¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Volveremos si tú vuelves

Sube una foto apoyando al comercio local y gana ¡300€ para gastar en el comercio local!

Volveremos si tú vuelves
24 sep 2020 - 15 oct 2020
2 50

A raíz del confinamiento y para motivar a los vecinos, han surgido muchas iniciativas para volver al comercio local. Y es que ha sido uno de los grandes afectados ya que, al estar cerrados tanto tiempo, muchos se han visto obligados a bajar la persiana definitivamente.

Por ello surge 'Volveremos si tú vuelves', una iniciativa a la que se suma el Ayuntamiento de Zaragoza que busca recuperar el espíritu que siempre ha caracterizado a Zaragoza, a través de diferentes planes creados por los comercios de la ciudad, ¡solo necesitas tu móvil o la tarjeta Lazo y muchas ganas de redescubrir la ciudad y sus comercios! Por cada compra, acumularás el 10% de ella en la app o Tarjeta Lazo para gastarla en el comercio local que quieras.

¿El reto? Sube una foto apoyando al comercio local, en tu comercio favorito, con tu bolsa del comercio, con el tendero, con la app 'Volveremos si tú vuelves', demuestranos que tu también apoyas el comercio de proximidad ¡súper sencillo! Entre todos los participantes se sortearán ¡300€ para gastar en el comercio local!

Vuelve con nosotros y ¡participa!