¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Welcome to the hospital

El jueves 30 de octubre ven a la fiesta Welcome to the hospital en Point, disfrázate con motivo de hospital de los horrores, participa y gana premios para Point

No busques más fiestas de Halloween porque el jueves 30 de octubre se inaugura en Point (Plaza Salamero, Zaragoza) la fiesta Welcome to the hospital que durará hasta el sábado 1 de noviembre. Si quieres sentir realmente miedo atrévete a entrar en los horrores del hospital psiquiátrico que estarán esperándote en la Sala Point, ¿te atreves a venir?

Todo está ambientado en lo que sería un hospital psiquiátrico, pero con su toque particular de Halloween, por eso te retamos a que te disfraces con ese toque de psiquiátrico del horror, pero sobre todo que vengas a la fiesta y compartas tu disfraz con todo el mundo. Será un auténtico hospital de los horrores que no te dejará indiferente.

El que se haga la mejor foto (elegida por la Sala Point) será premiada con la botella de licor (con mezcla) que prefiera para compartirla con sus amigos en la Sala Point, mientras que otras dos fotos por sorteo se llevarán dos botellas de champán una y una botella de champán la otra, todas a disfrutar con quien quiera en la Point. ¡Disfrázate, da miedo y disfruta de la fiesta Welcome to the hospital en Point!

Ha de ser con un disfraz relativo a un hospital psiquiátrico de los horrores, que dé miedo, mucho miedo. No se aceptarán montajes.