¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Yo soy creativo

Encuentra el sombrero mágico que estará en algunos de los escaparates en la II Noche de los Tenderos Creativos, interactúa con él y gana vales para comprar lo que quieras

Por segundo año consecutivo se celebra la II Noche de los Tenderos Creativos, una velada diferente organizada por la red de emprendedores de Made in Zaragoza que tendrá lugar este viernes 10 de abril de 21:00 a 00:00.

Cada pequeño comercio ofrece una experiencia diferente, desde música en vivo, promociones y descuentos, exposiciones, hasta algunas sorpresas que todavía no han sido desveladas. Por supuesto, este año también habrá un reto Hunteet.

Esta vez proponemos que encuentres el sombrero mágico que estará en el escaparate de algunos de los comercios y te hagas una foto interactuando con él. ¡Demuéstranos que tú también eres creativ@!

Entre todos los hunteers que suban su foto al reto regalaremos 2 vales de 25 euros, uno a la foto más original y otro por sorteo entre todos los participantes, a gastar en lo que más te guste de una de las tiendas participantes.

Consulta toda la programación de la II Noche de los Tenderos Creativos.

Tiene que salir el sombrero mágico en la foto, no se admitirán montajes en ese sentido. Tienes que buscarlo en los escaparates de las tiendas.