¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

A la aventura

Hazte una foto realizando un deporte de riesgo o de aventura y consigue sesiones de láser combat para ti y tus amigos con All Rafting

En All Rafting sólo hacen que vivir aventuras proporcionando diversión a través del agua. Entre las muchas actividades que desarrollan en torno al río Gállego, rafting, hidrospeed, kayak, cañoning, barrancos, vías ferratas, puenting, etc., son las más solicitadas, aunque también realizan actividades de campamentos, con grupos escolares, despedidas de soltero, etc.

Todos tenemos un espíritu aventurero dentro, por eso te proponemos que te hagas una foto realizando un deporte de riesgo o de aventura y participes en el reto porque las 5 mejores fotos ganarán 1 sesión de láser combat para 5 personas cada una a disfrutar el 28 de septiembre en Murillo de Gállego, provincia de Huesca, donde se encuentra la sede de All Rafting.

Muéstranos cómo practicas deporte de aventura y llévate a 4 amigos para disfrutar de un día diferente en Murillo de Gállego, ¿alguna vez has practicado láser combat? Es parecido al paintball, pero mucho más emocionante porque ni mancha ni hacen falta bolas, ¡la acción es realmente increíble, ven a probarlo con All Rafting!

El deporte que se realice en la foto tiene que dar muestras relevantes de ser un deporte de riesgo o de aventura.