¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Adrenalina

Enséñanos cómo quemas adrenalina, hazte una foto y podrás ir a bucear al Acuario Fluvial de Zaragoza o gana entradas para el Parque de Atracciones de Zaragoza

Situado en un entorno privilegiado y con más de 40 años de constante innovación y modernización, el Parque de Atracciones de Zaragoza cuenta con más de 40 atracciones mecánicas en sus más de 60.000 m2 de diversión, ocio y restauración. Un gran esfuerzo en materia de sostenibilidad junto con el especial empeño en convertirlo en un entorno de exhuberante vegetación, son el firme compromiso para que la satisfacción y confianza de sus visitantes se renueve año tras año.

Te proponemos que nos enseñes en una foto cómo disfrutas de las atracciones más arriesgadas del Parque de Atracciones de Zaragoza. ¿Eres de los que cierra los ojos, el valiente que levanta los brazos o gritas para descargar la adrenalina? Sé original porque la mejor foto se llevará una sesión de buceo en el Acuario Fluvial de Zaragoza, el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. Además, se sortearán 24 entradas para el Parque de Atracciones de Zaragoza, ¿has ido ya este año? ¡A qué esperas!

Puedes simular el descenso o el ascenso en el Torreón, subir una foto en alguna de las atracciones del parque o fabricar tu propio vagón casero. Muéstranos cómo quemarías adrenalina en el Parque de Atracciones de Zaragoza, así tendrás la posibilidad ir a bucear a Acuario Fluvial de Zaragoza y ganar entradas para el parque. ¿Buscas emociones fuertes? ¡Ven a conocer el Parque de Atracciones de Zaragoza!

Ha de salir alguna persona que dé muestras de estar quemando adrenalina como si estuviera en una atracción.