¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Atento a la tele

Decora tu televisor con algo navideño, hazle una foto, participa, y consigue ganar un pack de merchandising de Aragón Televisión compuesto por merchandising variado, documentales en DVD y un cuento de San Jorge
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

Como cada Navidad, Aragón se llena de eventos, celebraciones, ferias y belenes por todos sus rincones y Aragón Televisión nos acerca los más relevantes desde la cámara hasta la pantalla para que todos podamos conocer, disfrutar y vivir la riqueza cultural de Aragón de primera mano.

Como homenaje a esa labor tan dedicada, te retamos a que decores el televisor donde ves habitualmente Aragón Televisión con algún detalle navideño, apagada o encendida, juega con lo que sale en ella, como quieras... Pero sé original porque la mejor foto se llevará un pack de merchandising de Aragón Televisión, que se compone de merchandising variado, un pack de documentales en DVD y un cuento de Zagales sobre San Jorge, ¡todo un icono en Aragón!

¡Atención! Este reto tendrá bonificaciones para los 20 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 20 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 19 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 20 que recibirá 1 punto extra.