¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Banquete

Haz una foto divertida del banquete de tu cena o comida de Navidad, participa en el reto y gana 100€ para gastar en supermercados Simply
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

Más modesto o más ampuloso, todos celebraremos algún banquete estas navidades, así que ¿por qué no hacerlo comprando en Simply? Un nuevo concepto de supermercado donde tu ahorro es lo más importante, por lo que celebrar un banquete no te costará un ojo de la cara. Más cómodo y moderno siempre con precios bajos, y a tu disposición también Simply online.

Hacer fotos de banquetes es todo un arte, por eso te retamos a que hagas una foto del banquete de tu comida o cena de Navidad, Nochebuena, Nochevieja o de cuando tú quieras estas navidades. Puedes utilizar lo que quieras, productos de tu tierra, amigos, familia, decoración, etc., ya que premiamos tu creatividad y originalidad porque la foto más divertida (elegida por Simply) se llevará un vale de 100€ a gastar en cualquier supermercado Simply, ¡esto sí que es un premio y no lo de Papá Noel!

¡ATENCIÓN!Este reto tendrá bonificación de 5 puntos extra para los hunteers que suban la foto correctamente en las horas comprendidas entre las 13:00 y las 15:00 o en las horas comprendidas entre las 21:00 y las 23:00.

Ha de verse claramente que es un banquete, ya sea por la mesa puesta, por la gente reunida comiendo, etc.