¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Brainy

Cuanto mejor te disfraces de Brainy, la mascota del Brains Laboratory, más posibilidades tienes de ganar un Nokia Lumia 520 y sumar puntos para ganar el Nokia Lumia 1520, ¡participa!
Brains Laboratory Reto de la liga Brains Laboratory

Para finalizar la liga Brains Laboratory no podíamos sino hablar del icono identificativo por excelencia del Brains Laboratory, su mascota Brainy. Quizá muchos no habéis tenido el placer de verlo anunciando un Challenge Brains Laboratory, pero lleva 4 ediciones viendo pasar proyectos atrevidos e innovadores.

Brainy significa mucho para Hunteet, por eso queremos que te disfraces de Brainy y lo inmortalices en una foto. Sólo por participar conseguirás los 100 puntos, pero si soprendes de manera significativa a los integrantes de la Cátedra Brains Laboratory serás recompensado con bonificaciones de 50 ó 100 puntos de esta manera:

  • El 10% de los participantes conseguirá los 100 puntos del reto más una bonificación +100 puntos por su excelente creatividad y originalidad
  • El 10% de los participantes conseguirá los 100 puntos del reto más una bonificación +50 puntos por destacar de alguna manera sobre las demás
  • El 80% restante conseguirá los 100 puntos del reto
Además, si consigues la bonificación +100 puntos entrarás en el ¡sorteo de un Nokia Lumia 520!

Las bonificaciones se repartirán al finalizar el reto, sé el Brainy más original para que puedas sumar más puntos y estar más cerca del premio final de la liga quedando en primera posición. ¡Puede ser premio doble!

Se tiene que ver una mínima similitud con el Brainy, estudiar la foto con detalle para ser más precisos.