¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Canta con nosotras

Atrévete a imitar a tu cantante favorito, hazte una foto, súbela y podrás ganar noches de hotel y entradas para ver a Amaral en Pirineos Sur

Considerado como uno de los festivales internacionales de verano con más encanto de España, Pirineos Sur reunirá artistas y grupos de 20 países distintos durante los días 11 al 27 de Julio en Lanuza y Sallent de Gállego (Huesca), todo ello entorno al lema femenino plural. Zebda, Suzanne Vega, Amaral, Imelda May, Mala Rodríguez, Carmen París, Marinah o Melissa Laveaux junto con el resto de actuaciones hacen mantener el espíritu de modernidad y tradición de Pirineos Sur.

Durante estas dos semanas, muchos artisitas se subirán al escenario, nosotros tenemos que conformarnos con cantar delante del espejo, secador en mano. Y es que todos llevamos un artista dentro ¿te atreves a imitar a tu favorito? Disfrázate, vístete, maquíllate o actúa como él o ella y hazte una foto poniéndote en su piel. Entre todos los participantes se sorteará un premio único de 2 noches de hotel para 2 personas y 2 entradas para ver el concierto de Amaral el 24 de Julio en Pirineos Sur.

Conoce, descubre y disfruta del idílico paisaje del Valle de Tena, en cuyo escenario flotante sobre el embalse de Lanuza se respirará un ambiente multicultural a través de otras actividades como exposiciones, talleres, cine, gastronomía, juegos infantiles y pasacalles de compañías de todo el mundo. Imita a tu artista preferido y además de disfrutar del Pirineo en estado puro, ¡ve gratis al concierto de Amaral!

Puedes imitar a cualquier grupo o cantante, pero se tiene que poder reconocer.