¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Cartelazo FIZ

Hazte una foto con el cartel del FIZ, la 14ª edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza, y consigue entradas dobles para ver a tus artistas favoritos

El otoño arranca con la esperada primera cita festivalera, la 14ª edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza que se celebra el próximo 27 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Vetusta morla, «rinôçérôse», Russian red, Izal, Kakkmaddafakka, León Benavente, L.A., Miss Caffeina, Kostrok y Pecker son los artistas que abanderan esta edición, ¡no te lo puedes perder!

En su 14ª edición, el FIZ bate récord de actuaciones en un día, así que si quieres disfrutar en directo de la infinidad de artistas, corre a hacerte un foto con el cartel que hay pegado por las calles. Pon la cara que quieras o la pose que más te guste, porque se sortearán entre todos los participantes en el reto 5 entradas dobles para el FIZ.

Infórmate de todos los sitios donde puedes comprar las entradas para el FIZ. ¡Hazte una foto con el cartelazo del Festival de Música Independiente de Zaragoza cuando lo veas y consigue entradas gratis!

Ha de salir al menos una persona con el cartel del FIZ en la calle, no se podrá hacer con el cartel virtual. No se aceptarán montajes tampoco.