¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Caza de cerebros

Hay cerebros rosas, azules (+15 puntos) y amarillos (+30 puntos), encuentra el de mayor bonificación y podrás ganar un Nokia Lumia 520
Brains Laboratory Reto de la liga Brains Laboratory

Uno de los iconos del Brains Laboratory, como su nombre indica, es el cerebro rosa. Por eso hemos repartido cerebros por Zaragoza, principalmente en los distintos edificios de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura pero también en el resto de la Universidad de Zaragoza y la ciudad.

Queremos que te sientas un auténtico hunteer porque tienes que cazar con una foto uno de los cerebros que hay distribuidos por Zaragoza. Hay 3 tipos de cerebros distintos con diferentes bonificaciones en función del número de cerebros de cada tipo:

  • - Cerebro rosa, ninguna bonificación
  • - Cerebro azul, bonificación +15 puntos
  • - Cerebro amarillo con corona, bonificación +30 puntos
Además, si consigues cazar uno de los cerebros amarillos con corona entrarás en el ¡sorteo de un Nokia Lumia 520!

Busca, pregunta, investiga y consigue cazar el mejor cerebro para que puedas sumar más puntos, estar más cerca del premio final de la liga y ¡ganar un Nokia Lumia 520 si encuentras uno de los cerebros amarillos!

Sólo se puede subir una única foto con el cerebro que hayas cazado, no se acumularán las bonificaciones aunque en una foto aparezcan los 3 cerebros y las fotos subidas no serán visibles hasta que no finalice el reto.