¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Como una estrella

Ve al Teatro Principal de Zaragoza, siéntete como una estrella, hazte una foto y podrás conseguir entradas gratis para las funciones de este año!
Desde la creación de la ciudad de Zaragoza hasta nuestros días los teatros han formado parte importante del ocio de la misma, obteniendo su máximo exponente en el Teatro Principal de Zaragoza, donde se han dado cita las mas importantes compañías de teatro, ópera y ballet de cada época desde su inauguración. Hoy en día continúa siendo el espacio teatral de referencia de la ciudad.

Al igual que muchos grandes artistas han actuado en su escenario, te retamos a que tú también te sientas como una estrella y te hagas una foto delante del Teatro Principal de Zaragoza o en el hall del mismo, como si fueras a actuar esa misma velada. Posa bien, con glamour y estilo porque las 25 mejores fotos conseguirán una entrada doble cada uno para cualquier función de este año, ¡Acércate y vive el teatro!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente.

De manera que:

- El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.

- El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.

- Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

El Teatro Principal de Zaragoza no solo acoje funciones de teatro de mayor o menor renombre, sino que soporta en sus muros, salas y escaleras la historia de una ciudad volcada con las artes escénicas. Siéntete parte de esa historia y deléitanos con tu visita al Teatro Principal, y si consigues ganar podrás visitarlo gratis con tu acompañante, ¡ven al teatro y participa!

Ha de verse claramente una persona y de fondo el hall o la entrada del Teatro Principal de Zaragoza. No se admitirán montajes