¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Conoce a Dani Martín

Hazte una foto con las entradas o el cartel del concierto de Dani Martín en Zaragoza y conoce al mismísimo Dani Martín

Como gran acto de la celebración del 25 aniversario del Carné Joven Europeo de Aragón, el sábado 13 de septiembre a las 21:30 actuará Dani Martín en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Si eres usuario del carné puedes obtener las entradas con descuento. Ven a celebrar que eres joven con Dani Martín en vivo y en directo.

Además, si te las has comprado ya o estás pensando en comprártelas, hazte una foto con las entradas o con el cartel del concierto de Dani Martín y entrarás en el ¡sorteo para conocer, tú y un acompañante, al mismísimo Dani Martín! Las fotos que se hagan con las entradas obtendrán doble participación en el sorteo, es decir, que participarán como si hubieran subido dos fotos, mientras que las sean con el cartel tendrán una participación normal. ¡No esperes al último día y cómpratelas ya!

Puedes conseguir tus entradas con descuento gracias al Carné Joven Europeo de Aragón o comprarlas directamente online en entradas.ibercaja.es o en http://caitickets.cai.es. ¿A qué estás esperando?

IMPORTANTE: Tanto el ganador del pase para conocer a Dani Martín como su acompañante deberán poseer su entrada para acceder al concierto, y ser titulares de Carné Joven Europeo.

No se admitirán montajes con las entradas.