¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Crea CAI

Reúne los objetos y personas que quieras, forma la palabra CAI y hazle una foto para ganar premios y entradas para ver el Basket CAI Zaragoza

Con más de 10 años desde su reciente vuelta a la élite del baloncesto nacional, el Basket CAI Zaragoza sigue haciendo historia una temporada más en la liga ACB por quinto año consecutivo y repite plaza en la Eurocup afianzando su posición en Europa. El pabellón Príncipe Felipe volverá a hacer vibrar a la marea roja dentro de muy poco con los nuevos fichajes, los "veteranos" y la ilusión de todo un año por delante.

Es inconfundible la voz de la marea roja que anima cada partido, pero queremos que inmortalices ese sentimiento con personas u objetos formando la palabra CAI y haciéndole una foto, porque es el símbolo e identidad de este gran equipo. Despierta tu originalidad porque la mejor foto será premiada con una auténtica camiseta del Basket CAI Zaragoza, además de que por sorteo se repartirán 24 entradas dobles para ver un partido del Basket CAI Zaragoza esta temporada, ¡crea CAI y disfruta con tu equipo!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente.

De manera que:

- El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.

- El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.

- Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

Lápices, chapas, prendas de ropa, balones de baloncesto, bastoncillos de oídos o tus mejores amigos, todos son útiles para formar la palabra CAI y hacer que consigas una camiseta del Basket CAI Zaragoza o entradas para ir a verlo al Príncipe Felipe. Crea tu propio CAI, desmuéstranos hasta dónde llega tu originalidad, ¡y disfruta de tu equipo al completo!

Ha de leerse claramente la palabra CAI con las personas u objetos elegidos.