¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Despierta al león

Ruge como un león con el Real Zaragoza y consigue una camiseta firmada por todos los jugadores o entradas dobles para verlo en la Romareda la siguiente temporada

Desde los años 30 el Real Zaragoza ha sido uno de los iconos de la ciudad y una de las grandes pasiones de los zaragozanos y aragoneses. Equipo y afición han disfrutado desde entonces grandes momentos como la época de los Magníficos allá por los años 60, o la conquista del título europeo de la Recopa en 1995, entre otras.

Con ese sentimiento que le llevó a hacer historia, anima al Real Zaragoza rugiendo como un león, alma del equipo, y hazte una foto para conmemorar ese momento. Acompáñalo de bufandas, banderas, colores, etc., para demostrar tu pasión y sentimiento por el Real Zaragoza.

De todas las fotos participantes, la mejor foto (elegida por el Real Zaragoza) será premiada con una camiseta firmada por todos los jugadores. Además, entre todos los participantes se sortearán 24 entradas dobles para la Romareda la próxima temporada. ¡Despierta al león que llevas dentro!

Tiene que dar la impresión de que se está rugiendo como un león, mínimo con la boca abierta.