¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

En el blanco

Monta tu propia batalla de nieve con bolas de nieve de verdad o lo más parecidas posible, hazte una foto, participa y gana forfaits para esquiar en cualquiera de las estaciones de esquí de ARAMON
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

Si por algo se caracteriza la Navidad en este hemisferio del planeta es porque la nieve es la principal protagonista, pero ¿hay lugar con más nieve que en las estaciones de esquí de ARAMON? Puede, pero no es tan divertido ni tan accesible como para irte a esquiar con los amigos, la familia o simplemente por el placer de surcar las montañas de Aragón.

Como no todos tenemos tan a mano como quisiéramos, te retamos a que hagas bolas de nieve con lo que quieras, puede ser nieve o cualquier cosa blanca que se le parezca lo suficiente, y que le hagas una foto a tu propia batalla de nieve intentando dar en el blanco a tus oponentes. La mejor foto (elegida por ARAMON) y otra a sorteo se llevarán un forfait doble cada una para las pistas de esquí de ARAMON. ¡Disfruta de la nieve esta temporada!

¡Atención! Este reto tendrá bonificaciones para los 20 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 20 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 19 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 20 que recibirá 1 punto extra.