¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Enséñanos tu sonrisa

Fotografía tu sonrisa más característica y podrás ganar un iPod nano con sus auriculares y altavoces gracias a Institutos Odontológicos

Con Institutos Odontológicos nace una nueva forma de entender la salud dental, donde se trabaja con el compromiso de garantizar siempre los mejores niveles de calidad y servicio, sin franquicias ni pólizas. Sus más de 500.000 clientes que confían en ellos y los visitan en sus 25 centros repartidos por toda la geografía nacional, son su mejor garantía de calidad y servicio.

Queremos que nos enseñes tu sonrisa, de la forma que quieras, ya sea la tuya, la de un amigo, la de tu perro o la que has dibujado en la arena, y si tiene dientes, ¡mejor! Como única ganadora la mejor foto tendrá como premio un iPod nano junto con sus auriculares y altavoces, por algo así, ¡sí que vale la pena sonreír!

Una sonrisa es sincera y auténtica cuando abrimos la boca para reír y se dejan ver nuestros dientes, por eso en Institutos Odontológicos trabajan para cuidar y mejorar tu sonrisa día a día. Además, con ello sueles contagiar a aquellos a los ques les brindas tu sonrisa, así que, ¿por qué no nos dedicas una sonrisa? Saca lo mejor de ti y podrás llevarte un iPod nano a casa con sus auriculares y altavoces, no te lo pienses, ¡sonríe!

Ha de aparecer en la foto una sonrisa o en su defecto algo que se asemeje a ella.