¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Estilo veneciano

Demuestra tu estilo veneciano con originalidad y gana Tarjetas Regalo con Puerto Venecia

Puerto Venecia escribe con buena letra el concepto de "shopping resort", un espacio que reúne las mejores marcas de moda, accesorios, electrónica, deporte, en un entorno inspirado en el mar, el bosque y la montaña, que además ofrece a sus clientes la mayor propuesta de ocio y restauración para todos los gustos, con cines, gimnasio, rocódromo, pista de hielo y un lago navegable que hace de Puerto Venecia la escapada perfecta.

En esta ocasión te invitamos a que te traslades a la Venecia clásica, famosa por sus carnavales, sus canales, góndolas y gondoleros y te invitamos a que te hagas una foto al más puro estilo veneciano. La mejor foto será premiada con una Tarjeta Regalo valorada en 300€ además si tu foto esta dentro de las siguientes 24 mejores recibirás un premio de una Tarjeta Regalo de 50€, ¡cada una!

Ven a Puerto Venecia este verano y disfruta de todas las tiendas, bares, restaurantes y actividades de ocio que hay preparadas para ti. Y si consigues ganar alguno de los premios, ya no tendrás que buscar otra escusa para venir. ¡Sé un veneciano más y disfrútalo en tu Venecia más cercana, Puerto Venecia!

Acompaña tu foto de accesorios típicos venecianos o recrea un ambiente o escena que recuerde a Venecia. En la foto deberá aparecer al menos, una persona.