¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Jugando a los bolos

Juega tu partida de bolos particular, hazte una foto y participa para poder ganar una fiesta privada o partidas de bolos en Neverland

Neverland es un nuevo concepto de diversión familiar. Con más de 2400m2 de superficie y ubicado en el centro comercial de Puerto Venecia, es un lugar donde dar rienda suelta al entretenimiento alrededor de juegos mecánicos de última generación, mesas de billar y pistas de bolos. No sólo facilita el encuentro entre amigos y familiares, sino también, la organización de fiestas de cumpleaños y eventos. ¡En Neverland la magia se siente y se vive!

Hayamos jugado o no, seguro que conoces la mecánica de los bolos, por eso te proponemos que juegues tu propia partida de bolos y hazte una foto inmortalizando el momento para participar en el reto. Pueden no ser unos bolos reales, sino que puedes fabricar tú tus propios bolos, utilzar a tus amigos como tales, etc. La mejor foto será premiada con una fiesta privada en Neverland para 5 personas, mientras que las 24 siguientes mejores fotos serán premiadas con una partida de bolos gratis. ¡Juega a "tus" bolos y consigue partidas gratis en Neverland!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente.

De manera que:

- El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.

- El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.

- Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

Reconocido a nivel internacional como el mejor centro de entretenimiento familiar del mundo, puedes disfrutar de una fiesta privada y la magia de Neverland para ti y 4 amigos más con sólo jugar a los bolos como tú quieras, hacerte una foto y participar el reto, o si no ganar una partida gratis. ¡No tienes excusa para disfrutar como quieras de Neverland, participa!

Ha de salir alguien jugando a los bolos o dándolo a entender con lo que sea. No se aceptarán montajes.