¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Jurassic Christmas

Los dinosaurios se han escapado de la provincia de Teruel... hazle una foto a tu dinosaurio favorito en el belén, participa y podrás ganar entradas dobles para Territorio Dinópolis
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

Después de millones años de espera, los dinosaurios de Territorio Dinópolis han abandonado la provincia de Teruel, dejando los 6 museos temáticos y el gran parque de Dinópolis, y aprovechando la Navidad de retos han sido vistos en multitud de belenes. A este fenómeno se le ha dado el nombre de... ¡Jurassic Christmas!

Te retamos a que le hagas una foto a tu dinosaurio favorito en el belén, como quieras, hay belenes por todas partes, más pequeños, más grandes, más bonitos o más feos, pero la creatividad será importante ya que las 3 mejores fotos ganarán 2 entradas para Dinópolis cada una. Además, se sortearán otras 3 entradas dobles entre todos los participantes del reto. ¡Encuentra y fotografía a tu dinosaurio favorito en el belén antes de que se arme la marimorena!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificación de 10 puntos extra para los hunteers que suban la foto correctamente con más de 1 dinosaurio en el belén.