¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Lugares de ciudad

Enséñanos el lugar de tu ciudad que más te gusta, hazle una foto, participa y podrás descubrir lugares apasionantes y vivir experiencias únicas con gozARTE

La comida que comemos, las canciones que hemos oído desde pequeños hasta las calles por las que hemos paseado forman parte de nuestro patrimonio cultural, y desde gozARTE se dedican con pasión a hacernos disfrutar de él organizando multitud de actividades. Más de 200.000 personas de todo el mundo han confiado en ellos en los últimos cuatro años con una experiencia en común: gozar del arte.

En gozARTE piensan que el acercamiento al patrimonio puede y debe ser una experiencia apasionante y divertida, por eso te retamos a que nos muestres ese lugar de tu ciudad que te apasiona, que te inquieta y te hace ver tu ciudad de una forma especial. Cualquier lugar de tu ciudad te puede hacer ganador de 1 de las 5 visitas guiadas para 5 personas que sorteamos entre todos los participantes del reto. ¿Qué lugar es el tuyo?

Seguramente crees que conoces tu ciudad, pero nunca antes habrás visto un equipo como el de gozARTE que te la haga ver de una forma distinta, amena y divertida gracias a su amplia cantidad de actividades. Pero ahora puedes conocerlos completamente gratis participando en el reto donde nos enseñes tu lugar en la ciudad, ¡y descubrirás mucho más con gozARTE!

Ha de ser una fotografía urbana, de calle, que se distinga que es de una ciudad, pero no de vista lejana de la ciudad.