¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mírame a los ojos

Haz una foto de tu mirada con la expresión que quieras, y podrás ganar una revisión oftalmológica en Clínica Baviera o ganar una tablet Samsung Galaxy Tab 3

Clínica Baviera es un referente europeo en oftalmología, donde la calidad y excelencia se basan en el inmejorable cuadro de profesionales. Los más de 600.000 tratamientos realizados para los más de 400.000 pacientes demuestran su capacidad y experiencia en el servicio en sus más de 70 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia).

Todos tenemos una mirada única y particular, por eso te retamos a que nos muestres tus ojos con la expresión que más te guste. La mejor foto se llevara ni más ni menos que una tablet Samsung Galaxy Tab 3, mientras que si eres uno de los más rápidos y estás entre las 24 primeras fotos participantes tendrás una revisión oftalmológica de premio. ¡Corre y no te lo pienses, muéstranos tu mirada!

Una mirada natural, cómica, irónica, sincera, enamorada o perdida tiene siempre un denominador común, los ojos. Por eso te facilitamos el cuidado de tus ojos a través de Clínica Baviera quien premiará tu rapidez a la hora de participar en el reto, y si no eres uno de los primeros, ¡también puedes ganar una tablet Samsung Galaxy Tab 3!

Se tiene que ver una mirada de una persona en primer plano.