¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Mirando al cielo

Consigue hacer una buena foto mirando al cielo, a la inmensidad del universo y gana un telescopio o entradas para el planetario de Espacio 0.42

¿Sabías que hay un planetario en Huesca en el que nos acercan las estrellas hasta casi poder tocarlas? En Espacio 0.42 podrás tratar al cosmos de tú a tú a través de su espacio expositivo, los talleres y charlas, y por supuesto con los cuatro potentes telescopios. Además, nos dan la posibilidad recrear un divertido viaje espacial mediante su simulador 4D.

Todos hemos buscado alguna constelación o estrella en el cielo, incluso hasta algún planeta, por eso te proponemos que te hagas una foto mirando al cielo, pero no una foto cualquiera, sino una foto en la que cuides la composición, porque ¡la mejor foto ganará un telescopio para estar más cerca del cielo! No te preocupes, porque además las siguiente 24 fotos se llevarán una entrada doble para el planetario de Huesca de Espacio 0.42.

¡Es muy fácil acercarse a las estrellas! Y más si Espacio 0.42 nos brinda la posibilidad de visitar su planetario en Huesca siendo uno de los finalistas, o ver las estrellas en primera persona si eres el ganador del reto con la mejor foto. ¿A qué estás esperando? ¡Mira al cielo y siéntete parte de la inmensidad del universo!

Tiene que aparecer al menos una persona mirando al cielo sin que haya lugar a dudas.