¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Navidad zaragocista

Decora tu Navidad con el Real Zaragoza, hazle una foto, participa y podrás ganar una experiencia única en la Romareda en un partido de esta temporada
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

Desde los años 30 el Real Zaragoza ha sido uno de los iconos de la ciudad y ahora lo sigue siendo ya que han cambiado la dirección de los vientos desde el inicio de esta temporada. Las ilusiones vuelan con viento a favor y rumbo fijo hacia la cabeza de la clasificación, pero haciendo un equipo con cimientos, que es lo más importante.

Tú también puedes mantener esa posición privilegiada en el ranking de la Navidad de retos simplemente decorando tu Navidad con el Real Zaragoza, haciéndole una foto, y participando en el reto. Tienes completa y total libertad para decorarla, pero explota tu creatividad porque la mejor foto ganará una experiencia única en la Romareda (para autor y acompañante): ver a los jugadores del Real Zaragoza saltar al terreno de juego desde el túnel de vestuarios. ¡Sólo por una foto!

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 20 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 20 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 19 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 20 que recibirá 1 punto extra.

Ha de verse algún motivo reconocible del Real Zaragoza y de la Navidad.