¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Olé y olé

Saca toda la pasión que llevas dentro y muestra tu lado andaluz más flamenco, pacticipa haciéndote una foto, y podrás ganar un viaje a Sevilla para 2 personas con Zartravel

La selección de los mejores viajes la tiene Zartravel Viajes. Desde contratar hoteles, coches, vuelos, balnearios o esquí, hasta grandes viajes, disfruta de tus mejores vacaciones gracias a los servicios de Zartravel Viajes, porque es tu agencia de viajes de confianza.

Empieza el otoño y en el norte de España lo acusamos más, por eso, te retamos a que te hagas una foto mostrando tu lado flamenco, andaluz, sacando todo el arte que llevas dentro, porque la mejor foto será premiada con un fantástico viaje a Sevilla para 2 personas, con AVE desde Zaragoza para que durante 3 días / 2 noches disfrutéis de la calidez humana y climatológica de la capital de Andalucía, además de sus innumerables lugares para visitar. ¿Tienes el arte andaluz que andamos buscando?

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificaciones para los 25 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente.

De manera que:

- El primero que suba la foto se llevará 25 puntos extra.

- El segundo en subir la foto se llevará 24 puntos extra.

- Y así hasta la foto nº 25 que recibirá 1 punto extra.

La Plaza de España, la Torre del Oro, el Real Alcázar, la Catedral y la Giralda son una pequeña muestra de todo lo que podrás ver en Sevilla si consigues ganar el viaje, pero para ello tan sólo tienes que inmortalizar en una foto todo tu pasión flamenca y participar en el reto. ¡Saca tu arte flamenco y vete a la cuna mundial del flamenco!

Ha de verse al menos una persona con detalles flamencos, andaluces, propios de este estilo de música y danza. No se aceptarán montajes.