¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Paisaje de agua

Fotografía ese paisaje con agua perfecto para relajarse, disfrutar o aventurarse en él, y disfruta del impresionante paisaje que rodea al Monasterio de Piedra

El Monasterio de Piedra te ofrece un lugar para descansar y absorber la belleza tallada por el río Piedra: lagos, grutas, cascadas. Multitud de actividades de ocio ideales para escapadas románticas, familiares o de grupos, además de poder organizar eventos, como bodas espectaculares o convenciones de empresa dado que posee su propio hotel totalmente acondicionado dentro del mismo Monasterio.

Impregnados de toda esta belleza producida por el agua, la piedra y el paso del tiempo, te proponemos que fotografíes ese paisaje natural con agua que te evoca paz, tranquilidad y armonía. Busca bien porque la mejor foto ganará 1 noche de hotel en el Monasterio para 2 personas + 2 entradas al parque natural, con visita al monasterio y exhibición de aves, mientras que las siguiente 24 mejores fotos ganarán una entrada individual al parque natural, monasterio y exhibición de aves.

Busca el mejor paisaje con agua que te lleve directo al Monasterio de Piedra para disfrutar de un paisaje con agua único en el mundo, de sus actividades y de la naturaleza en estado puro. El agua ya ha hecho su trabajo en la piedra, ¡ahora te toca a ti disfrutar sus maravillas, participa!

Han de ser fotos de paisajes naturales con agua, si no hay agua visible en la foto, ésta no será válida.