¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Paisaje de nieve

Hazle una foto a un paisaje con nieve, participa en el reto y gana 1 fin de semana para 2 personas en el Hotel San Antón de Benasque, en pleno corazón del Pirineo Aragonés
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

Situado en Benasque, en pleno corazón del Pirineos Aragonés, el Hotel San Antón ofrece una fantástica localización para acceder a la estación de esquí de Cerler o al Parque Natural Posets-Maladeta cuyas espectaculares montañas y pinares nevados rodean el valle brindando a los huéspedes de una increíble vista durante ésta época del año.

Aunque no hay nada comparable a las vistas desde el Hotel San Antón, te retamos a que le hagas una foto un paisaje de nieve, con montañas o sin ellas, pero muéstranos la nieve que ves a través de tu cámara. Podrás llevarte 1 fin de semana para 2 personas en el Hotel San Antón de Benasque que sortearemos entre todo los participantes del reto, ¡sólo tienes que participar!

¡Atención! Este reto tendrá bonificaciones para los 20 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 20 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 19 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 20 que recibirá 1 punto extra.

Además, si participas estarás sumando puntos para conseguir escalar posiciones en el ranking de la liga Navidad de retos, ¿a qué esperas? Muéstranos tu paisaje de nieve y ¡ven a disfrutar de la montaña en el Pirineo Aragonés!

No se aceptarán montajes.