¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Pájaros en la cabeza

Hazte una foto con el motivo Pájaros en la cabeza y solidarízate con la causa de ATADES de ayudar a las personas con discapacidad intelectual a través de su Vino de la Amistad
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

Como propuesta para estas navidades ATADES ha lanzado una nueva edición del Vino de la Amistad, un vino que ha contado de nuevo con la colaboración de Bodegas Enate y de la pintora zaragozana Eva Armisén quien ha cedido la imagen del cuadro Pájaros en la cabeza para realizar la etiqueta de esta edición 2014.

Con tan bello motivo te proponemos que con un simple gesto, además de solidarizarte con la causa, lo dés a conocer a través de la realización de este reto en el que te pedimos que nos muestres en una foto que tienes pájaros en la cabeza tú también, como quieras. Como premio, las 2 mejores fotos se llevarán una caja con 3 botellas de vinoPájaros en la cabeza, mientras que entre todos los participantes se sorteará una tercera caja.

¡Atención! Este reto tendrá bonificaciones para los 20 hunteers más rápidos en subir la foto correctamente. De manera que:

  • El primero que suba la foto se llevará 20 puntos extra.
  • El segundo en subir la foto se llevará 19 puntos extra.
  • Y así hasta la foto nº 20 que recibirá 1 punto extra.

El dinero recaudado con su venta servirá para dar empleo a personas con discapacidad intelectual. Solidarízate, participa y si no ganas siempre puedes comprar Vino de la Amistad en ATADES para ayudar a tan noble causa. ¡Regala solidaridad estas navidades!