¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Papá Noel vs Reyes Magos

Disfrázate de Papá Noel o de Rey Mago (mínimo gorro o corona), hazte una foto, participa y entrarás en el sorteo de visitas guiadas con gozARTE
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

Los Reyes Magos de Oriente fueron aquellos quienes visitaron a Jesús de Nazaret tras su nacimiento guiados por una estrella y trayendo regalos de una simbólica riqueza de oro, incienso y mirra. Más conocidos como Melchor, Gaspar y Baltasar (aunque es difícil datar el origen del número y del nombre), en España, así como en otros sitios, se ha mantenido la tradición popular de que los Reyes Magos traen sus camellos cargado de los regalos que hemos pedido por carta el día 6 de enero, día de la Epifanía.

Por otro lado, Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás, como son algunos de los nombres que se le han otorgado a ese personaje legendario universalmente conocido, que según la cultura occidental, también trae regalos a los niños (y a los no tan niños) por Navidad. El origen de esta costumbre es confuso y puede deberse a la leyenda de San Nicolás de Bari, entre otras, aunque ha sufrido modificaciones con el tiempo hasta ser lo que conocemos hoy por Papá Noel, quien con su trineo tirado por renos, va casa por casa para dejar regalos a los pies del árbol de Navidad la noche del 24 de diciembre.

¡ATENCIÓN! Este reto tendrá bonificación de 7 puntos extra para los hunteers que suban la foto correctamente en los días 24 y 25 de diciembre o en los días 5 y 6 de enero.

Hay gente que prefiere Papá Noel para disfrutar más tiempo de los regalos, otros los Reyes Magos por tradición o porque como son 3, traen más regalos, así que te retamos a que te disfraces de Papá Noel (mínimo un gorro) o de Rey Mago (mínimo una corona), te hagas una foto y participes en este reto Hunteet. Se sortearán 2 visitas guiadas para 5 personas con gozARTE, una entre todos los papá noeles, y otra entre todos los reyes magos, y si en tu foto salen los dos, tendrás acceso a los dos sorteos. Tours, visitas y viajes mucho más interesantes son los que ofrece gozARTE, tu alternativa para gozar del arte.

Los Papá Noel deverán llevar mínimo un gorro y los Reyes Magos mínimo una corona.