¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Photocall brains

Hazte una foto muy original en alguno de los photocalls reales o virtuales y llévate un Nokia Lumia 520 si eres original
Brains Laboratory Reto de la liga Brains Laboratory

Se han repartido 3 photocalls distintos del Brains Laboratory entre los 3 edificios de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. También hemos querido abrir la participación a todos aquellos que no tengáis acceso a los mismos, hay 3 photocalls virtuales (cuadros, negro y blanco) para facilitaros el trabajo y que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de participar. Como es costumbre, los photocalls están para hacerse fotos, por eso te retamos a que te hagas una foto muy original con el photocall de fondo, ya sea in situ, en tu casa, haciendo un montaje o como quieras.

Hemos decidido premiar la originalidad especialmente, no sólo con premios sino también con puntos, por ello, de todas las fotos que participen en este reto, además de sumar los puntos propios del reto, un 10% se verán recompensadas con una bonificación de 20 puntos extra y otro 10% con una bonificación de 10 puntos extra. Además, sólo si consigues la bonificación de 20 puntos también entrarás en el sorteo de un Nokia Lumia 520. ¡Cuantos más hunteers participen, más bonificaciones se repartirán!

Las bonificaciones las repartirán los integrantes de la Cátedra Brains Laboratory al finalizar el reto, y el sorteo se realizará entre las fotos bonificadas con 20 puntos cuando estas bonificaciones estén repartidas. ¡Si eres original puedes ser doblementte premiado, con puntos y con un Nokia Lumia 520!

Tiene que aparecer alguno de los photocalls, ya sea real o virtual.