¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Quema el turrón

Quema el turrón de estas navidades haciendo deporte con un toque navideño, hazte una foto en acción y podrás ganar el balón oficial de la UEFA Champions League y suscripciones al diario MARCA
Navidad de retos Reto de la liga Navidad de retos

El deporte está vivo, ya sea Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes, por eso desde MARCA siempre te ofrecen la mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en forma de noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Es ahora cuando da comienzo una temporada no estríctamente deportiva, la temporada de buenos propósitos para el año nuevo. Muchos pensamos en cómo equilibrar esas comidas y cenas copiosas propias de estas fechas, qué hacer el año que viene para llegar a punto para el verano, por eso te retamos a que te hagas una foto practicando deporte, pero con un toque navideño, como quieras y el deporte que quieras, pero ¡haz deporte en Navidad!

La mejor foto ganará un balón oficial de fútbol Adidas Finale 14 de la UEFA Champions League, mientras que entre todos los participantes se sortearán 2 suscripciones al diario MARCA online durante 6 meses. ¿A qué esperas? Empieza a quemar el turrón practicando deporte con un toque navideño, sácale ventaja al año nuevo y ¡gana premios con MARCA!

Practica cualquier tipo de deporte pero que incluya algún detalle navideño en su práctica.