¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Selfie con Renfe

Navega, consulta o compra y hazte un selfie con la web de Renfe, ¡puedes conseguir un InterRail doble!

Desplazarse a través de un trasporte público, ecológico, limpio y rápido en el territorio español sólo es posible gracias a Renfe, con trenes de cercanías y AVE de larga distancia con los que podrás llegar a cualquier rincón del territorio nacional. Además, Renfe te da la posibilidad de contratar trenes temáticos y turísticos, pero también servicios internacionales como el InterRail, ¿lo sabías? Echa un vistazo a www.renfe.com.

No lo dejes para más adelante y aprovecha el verano para hacer tu InterRail. Navega, planifica, compra, consulta y bucea por Renfe para estar enterado de todo, y mientras hazte un selfie en el que aparezca la web de Renfe. Entre todos los participantes Renfe elegirá la foto más creativa, que será premiada nada más y nada menos que con, ¡un InterRail doble!

¿Te has planteado alguna vez hacer un InterRail? El verano es la estación perfecta para ello, pero mientras consultas precios, condiciones y descuentos, ¿por qué no hacerse una foto y conseguir el InterRail gratis? A qué estás esperando, ¡hazte un selfie con Renfe y gana un InterRail doble!

Ha de aparecer la web de Renfe con alguien en la foto para que pueda participar en el reto.