¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Soy un dinosaurio

Imita a tu dinosaurio favorito, hazte una foto imortalizando el momento y gana premios para ver los dinosaurios de Territorio Dinópolis

Ubicado en la provincia de Teruel y gracias a los grandes descubrimientos paleontológicos hechos en ella, Territorio Dinópolis nació como un parque cultural, científico y de ocio sobre la edad de los dinosaurios. Dedicado a la paleontología en general y especializado en los dinosaurios en particular, Territorio Dinópolis consta de un gran parque, Dinópolis, ubicado en Teruel capital, y de 6 museos temáticos ubicados en diferentes localidades de la provincia.

Todos hemos visto películas, series o documentales en los que se presentan los dinosaurios como se cree que fueron a partir de sus restos econtrados en yacimientos como los de Territorio Dinópolis. Pero si pudieras elegir ser uno de ellos, ¿cuál serías? Hacerse una foto representando tu dinosaurio favorito tiene premio, porque la mejor foto ganará ¡una noche en Teruel para 2 personas, viaje, alojamiento y entradas para el parque Dinópolis incluídas! Además, cada una de las siguientes 24 fotos más destacadas se llevarán un bono de temporada para Dinópolis.

Diviértete con tus amigos representando cada uno a vuestro dinosaurio preferido que seguro que habréis visto en películas como "Jurassic Park", "En busca del valle encarado", la serie de televisión "Dinosaurios" o el documental "Caminando entre dinosaurios" entre otros. Vive una experiencia Dinópolis completa: métete en la piel de tu dinosaurio favorito y ¡visita Territorio Dinópolis completamente gratis siendo premiado en el reto!

Tienes que salir en la foto imitando a un dinosaurio reconocible o con intención de ello.