¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Telesilla

Hazte una foto con tus amigos como si fueras en telesilla y podrás conseguir uno de los 25 forfaits para las estaciones de ARAMON, ¡hay uno de 10 días!

La temporada invernal está a la vuelta de la esquina, y las ganas de esquiar van en aumento, recuerda que ARAMON tiene la mayor superficie esquiable de España distribuída en sus cinco estaciones de esquí Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo oscense, y Javalambre y Valdelinares en Sistema Ibérico en la provincia de Teruel, donde están preparándolo todo para que puedas disfrutar de la nieve como a ti más te guste.

Lo normal es que accedas a las estaciones de esquí con un telesilla, así que aunque no tengas fotos en telesilla, puedes crear o simular uno y hacerte una foto con tus amigos como si fueras en telesilla. Sé creativo y original porque el hunteer que realice la mejor foto se llevará un forfait de 10 días, mientras que también se sortearán 24 forfaits de día entre todos los que participen en el reto, todos para la temporada 2014/15, ¡no lo dudes y súbete al telesilla!

Si pudiéras elegir una forma de subir en telesilla, ¿cómo lo harías? Ahora tienes la oportunidad demostrarlo además de conseguir forfaits para la temporada 2014/15 en cualquiera de las pistas de ARAMON. Descubre el mundo de la nieve y diviértete esquiando o haciendo snowboard por sus pistas, y si realizas el reto y eres uno de los ganadores lo harás gratis. ¡Participa!

Ha de salir en la foto un telesilla o algo que lo simule.