¡Hola, soy nuev@ en Hunteet!
0 0
RETO

Toma la curva

Hazte una foto como si estuvieses tomando una curva con tu moto, pero sin moto, y entra en el sorteo de 2 entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón en MotorLand

El Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el circuito de Alcañiz, MotorLand. El fin de semana de Aragón se ha convertido en uno de los más populares en el calendario desde su introducción en 2010, y se espera que con las actividades, rutas moteras, acampada, etc., los aficionados al mundo del motociclismo vivan una experiencia MotorLand completa.

Para que vivas más el mundo del motociclismo, te proponemos que hagas como que tomas una curva con la moto, y te hagas una foto, donde sea, ¡pero que no sea encima de una moto! Siéntete como un piloto, pero de una forma original y con posibilidad de premio porque la mejor foto se llevará ¡2 entradas para ver el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP que se celebrará en MotorLand!

Si alguna vez te has planteado ir a MotorLand o ya eres un fijo de estas grandes citas, ¡ve gratis a su quinta edición haciéndote una foto tomando la curva de la misma manera que lo hacen los pilotos profesionales! Empléate a fondo, gana e invita a otra persona a ver el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP contigo.

Tiene que salir al menos una persona y con muestras evidentes como si tomara una curva con la moto, pero sin moto.