RETOS

¿QUÉ ES UN RETO?

Un RETO es un desafío, una prueba que se propone desde Hunteet, que se cumple haciendo una FOTO y subiéndola a la app.

Los retos pueden estar patrocinados por EMPRESAS Y MARCAS, donde gracias a ellas los usuarios pueden GANAR PREMIOS GRATIS disfrutando de una forma de ocio diferente.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Descarga la app

Descarga la APLICACIÓN GRATIS de Hunteet disponible en los diferentes markets, Android, iOS y Windows Phone, además de poder acceder a la web hunteet.com desde cualquier dispositivo.

Regístrate y accede al listado de retos

2. Regístrate y explora los retos

Una vez te hayas registrado, personaliza tu perfil y podrás explorar todos los RETOS disponibles para ti, ¡selecciona el que quieras!

Haciendo fotos cumples retos

3. Haz fotos

Cumplir un reto consiste en hacer fotos acorde con lo que se pide en cada uno, CREATIVIDAD y ORIGINALIDAD no están reñidas con la DIVERSIÓN. ¡Muéstranos tu talento!

Gana premios con Hunteet

4. Gana premios

Hay muchos PREMIOS GRATIS esperando ganador, diviértete haciendo el reto y prueba suerte, ¿cuántas fotos subes a las redes sociales y nunca ganas nada? En Hunteet ES POSIBLE GANAR PREMIOS, ¡el próximo podría ser para ti!

Reto FOTO ERRADA
Reto Winter is coming
Reto Haz feliz a un niño
Reto Selfie primaveral
Reto Funky Monkey
Reto Selfie en el espejo
Reto Banana fun
Reto Esquía las calles II
Reto Quema el turrón
Reto Para mí Hunteet es...
Reto Esquía las calles II
Reto Besar mola
¡HAZ RETOS Y EMPIEZA A GANAR PREMIOS YA!

¿QUÉ ES UNA LIGA?

Una liga es un CONJUNTO DE RETOS de duración determinada en la que los hunteers competirán entre ellos para alcanzar las mejores posiciones en el RANKING en función de los PUNTOS conseguidos en cada reto.

Las ligas pueden estar patrocinadas por EMPRESAS, MARCAS, EQUIPOS, ASOCIACIONES... donde gracias a ellas los usuarios pueden GANAR GRANDES PREMIOS GRATIS, como viajes, cámaras de fotos, videoconsolas... sintiendo la emoción de la clasificación y la competición en primera persona.

PASOS A SEGUIR

1
PARTICIPA

Participa en una liga haciendo uno de sus RETOS, o pulsando el botón de PARTICIPAR

2
SUMA PUNTOS

Con cada reto que hagas sumarás PUNTOS, ¡pero fíjate bien en las BONIFICACIONES!

3
GANA PREMIOS

Muchos retos tienen premios, y si acabas en primera posición del RANKING, ¡ganarás el GRAN PREMIO FINAL!

CREA TU PROPIO RETO

Para empresas

Si quieres CONECTAR CON TU PÚBLICO de una manera diferente, quieres apostar por una publicidad interactiva cuyo ENGAGEMENT es total, o necesitas un PUNTO DE ENCUENTRO para hablar el mismo lenguaje que tus seguidores, ¡PONTE EN CONTACTO!

Para usuarios

Si tienes una idea, desafío o prueba, un RETO que quieras proponer a tus amigos y familiares, ¡no lo pienses más! Puedes CREAR TU PROPIO RETO de forma personal, COMPARTIRLO con ellos y con todos los HUNTEERS, ¿a qué estás esperando? ¡PARTICIPA YA!

DESCARGA LA APP DE HUNTEET

¡EMPIEZA A GANAR PREMIOS!