USUARIOS

USUARIOS DE HUNTEET = HUNTEERS

Los HUNTEERS son los usuarios de la aplicación gratis de Hunteet, los cuales tienen la posibilidad de subir FOTOS cumpliendo los RETOS que se proponen en la plataforma.

Empezar a ser un hunteer es COMPLETAMENTE GRATUITO, y puedes hacerlo desde esta propia WEB, o desde la APP MÓVIL de Hunteet disponible en el los diferentes marketplaces de Android, iOS y Windows Phone.

DESCÁRGATE YA LA APP GRATIS DE HUNTEET

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar en Hunteet tan sólo es necesario rellenar un SIMPLE REGISTRO, pasárselo bien haciendo las fotos que se propongan en los retos, competir por los premios contra los demás hunteers, y disfrutar si se gana alguno.
¡ÚNETE AL RETO!

Premio del reto FOTO ERRADA
Premio del reto Top salón del comic
Premio del reto Como una estrella
Premio del reto Ugly Sweater Party
Premio del reto Mi desayuno perfecto
Premio del reto Carné Joven invernal
Premio del reto Selfie con tus zapas
Premio del reto Te da alas
Premio del reto Impresora vs. humano
Premio del reto #BecaTalentic
Premio del reto Las manos en la grasa
Premio del reto ParadaASALTO
¡QUIERO PASÁRMELO BIEN Y GANAR PREMIOS!

¿POR QUÉ SER UN HUNTEER?

Porque nunca hacerte fotos había sido tan DIVERTIDO, porque te lo pasas bien con tus AMIGOS y FAMILIA mientras hacemos los retos y porque es una forma de OCIO gratuita con la que además puedes ganar premios... ¡POR LA CARA!.

Hemos repartido MILES DE PREMIOS entre todos los hunteers, si ellos han podido ganar viajes, cámaras, móviles, tablets, estancias de hotel o saltos en parapente entre otros, ¿POR QUÉ TÚ NO?

Descarga la APP de Hunteet, suéltate la melena y no dejes para mañana los premios que puedas ganar hoy, pero sobre todo, ¡DISFRUTA!.

Diego

"Gracias a Hunteet he tenido la necesidad de descubrir lugares maravillosos para realizar fotos increíbles y poder ganar sus retos. ¡Han creado para mí una forma de turismo completamente distinta!"

Diego
HUNTEER
Marina

"Nunca imaginé que podría ganar tantos premios, las experiencias que he vivido con Hunteet han sido increíbles!"

Marina
HUNTEER
Patry

"Mis fotos más locas han sido gracias a Hunteet, ha sacado mi lado más cazador. Nunca imagine fotografiarme con La Pilara, gracias a Hunteet fue posible. Hunteet es mi adicción"

Patry
HUNTEER