Series de Netflix para ver según tu estado de ánimo

27 Abr

¿A quién no le ha pasado eso de pegarse horas eligiendo qué serie ver? Y es que hay tantas opciones que es fácil perderse. Tranqui no te preocupes, ¡porque venimos al rescate! Hay días que según tu estado de ánimo te puede apetecer más una serie u otra. Por eso te traemos las mejores series de Netflix para que elijas la que más te apetezca. Sigue leyendo y ¡descúbrelas!

Series de Netflix para cuando necesites un poco de comedia

The Good Place

The Good Place trata de Eleanor una joven que tras fallecer en un catastrófico accidente de tráfico se despierta encontrándose en el más allá. Allí la recibe Michael, un arquitecto y creador de «The Good Place», un lugar donde van las personas buenas que se lo merecen por haber llevado una vida intachable. Pronto, Eleanor descubre que está allí por equivocación, pero no obstante decide callarse e intentar convertirse en una persona maravillosa. Tiene buena pinta, ¿verdad? ¿Tú estarías en «The Good Place» o irías de cabeza al calor del averno?

Si ya habías visto esta serie, ¡tranqui! También te puede interesar Arrested development y Brooklyn nine-nine que están fetén.

Fuente: Wikimedia Cammons

Series de Netflix para llorar

Por trece razones

Cuando Clay Jensen llega a su casa, descubre una misteriosa caja con su nombre en la que dentro se encuentran unas cintas de cassette de la reciente fallecida Hannah Baker, una compañera suya que se suicidó. En esas cintas le cuenta las trece razones por las que decidió quitarse la vida y las instrucciones para que esas historias lleguen a los culpables. Sin duda, es una serie que no deja indiferente a nadie. ¿La has visto?

Bajo la temática de drama, también te pueden interesar MerlíNorthern Rescue, ¡por series no será!

Fuente: Flickr

Para pegarte un susto de muerte

La maldición de Hill House

La historia de La maldición de Hill House cuenta la tragedia de una familia que decide mudarse a la mansión más famosa del país con el fin de reformarla durante el verano para revenderla. Durante la reforma experimentaron unos sucesos paranormales, lo que les hizo huir de ella. Veintiséis años más tarde los hermanos de la familia deciden juntarse y volver a la casa para afrontar su pasado. Reconocemos que da algo de yuyu y algún susto te llevas, no apta para los más miedosos.

Si te gusta pasar miedo, te recomendamos también Marianne y Gul.

Fuente: Wikimedia Commons

Series de Netflix para cuando estés enamorado

Lovesick

Lovesick trata de Dylan, un joven que al descubrir que tiene clamidia, debe contactar con todas sus exparejas para informales del posible contagio. Para ello decide realizar una lista con todas las mujeres que han pasado por su vida. Él espera que cada una de esas mujeres sea el amor de su vida, pero no sabe que en realidad la persona a la que busca es su mejor amiga Evie. Sin duda, una serie que te engancha de principio a fin.

Y es que no hay nada como el amor, por eso también te recomendamos Crazy ex-girlfriend y Outlander.

Johnny-Flynn-protagonista-de-sovesick-una-de-las-mejores-series-de-Netflix-comedia-romanticas
Fuente: Flickr

Si necesitas un poco de acción

Dark

Dark cuenta la historia de la desaparición de dos niños en Winden (Alemania) en 2019. El pueblo se vuelca en la búsqueda hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Tienes que estar muy al loro de todo porque se realizan viajes en el tiempo y puedes perderte un poco. Pero no te preocupes, porque la historia se va resolviendo y sientes como el cerebro te explota ante tal obra maestra. No apta para los más despistados.

Si te mola el rollo thriller y los misterios no puedes perderte Stranger Things y Black Mirror, ¡son geniales!

Fuente: Flickr

Ver series puede ser una estupenda terapia psicológica. Nos permiten experimentar una montaña de emociones, que depende de la serie que elijamos serán de un tipo u otro. Así pues, tenemos que elegir bien el tipo de género que necesitamos. ¿Qué te han parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.