EMPRESAS

¿Y POR QUÉ HUNTEET?

Porque Hunteet te ofrece la posibilidad de conseguir que tus seguidores interactúen con tu empresa y sus valores, potenciando la cercanía y la proximidad. Hunteet propone un nuevo modelo de PUBLICIDAD INTERACTIVA a tu alcance, cercano y divertido, aumentando tu RELEVANCIA EN EL MERCADO, con el que conseguir nuevos clientes y afianzar los actuales.

Hunteet abre un gran campo de posibilidades para hacer PUBLICIDAD ONLINE de un modo distinto al habitual. Haz que tus seguidores y clientes potenciales vean tu empresa, marca, producto o servicio de un modo distinto, más MODERNO y CERCANO.

Y... ¿CÓMO LO HAGO?

Empresa
EMPRESA

Las empresas proponen retos para interactuar con los usuarios de la app de Hunteet

Reto
RETO

Los retos son acciones publicitarias no convencionales y divertidas que se lanzan en Hunteet

Foto
FOTO

Los usuarios de Hunteet (hunteers) cumplen los retos subiendo fotos a la aplicación

Premio
PREMIO

Las mejores fotos son premiadas con productos o servicios de la empresa: ¡más prescriptores!

¿QUÉ TE OFRECE HUNTEET?

Si tienes una empresa, un negocio o una marca que quieras potenciar, tenemos la solución: HUNTEET. Hunteet es el PUNTO DE ENCUENTRO que necesitas donde conseguir la atención de tu público objetivo a través de RETOS y LIGAS, premiando su interés y fidelidad.

Hunteet es el punto de encuentro de usuarios y empresas

Localizados en España y especializados en la publicidad interactiva basada en la GAMIFICACIÓN, nuestro objetivo a crear vínculos y experiencias entre nuestros clientes y el público joven, donde aumentar su VISIBILIDAD e IMAGEN DE MARCA.

Universidad de Zaragoza

"Puedo decir que Hunteet ha supuesto una gran ayuda a la hora de trabajar diferentes acciones de difusión, con retos que se han programado desde el vicerectorado llegando de una forma muy cercana y diferente a nuestros estudiantes"

Ángela, Universidad de Zaragoza
PATROCINADOR
Carné Joven Europeo de Aragón

"Es bueno trabajar con Hunteet porque permite relacionar a jóvenes y partners de una forma divertida e imaginativa, a la vez que ponemos en valor nuestra marca que se convierte en eje central de cada reto"

Julián, Carné Joven Europeo de Aragón
PATROCINADOR
Wesc

"Hunteet es una aplicación fresca y sana, se une con los jóvenes de una manera divertida y dinámica. Hemos realizado varias campañas con ellos y seguimos apostando por esta publicidad diferente"

Ricardo, Wesc
PATROCINADOR

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON HUNTEET

Si tienes una empresa, un negocio o una marca que quieras potenciar, tenemos la solución. Hunteet es el punto de encuentro que necesitas donde conseguir la atención de tu público objetivo a travésde RETOS y LIGAS, premiando su interés y fidelidad.

A través de los diferentes retos y ligas diseñamos una estrategia personalizada para tu empresa, adecuándonos a tu filosofía y a tu forma de trabajar.

  • Publicidad interactiva
  • Adaptación a las necesidades
  • Vínculo usuario-empresa
  • Visibilidad / Notoriedad
  • Prescriptores de marca
  • Refuerzo imagen de marca
  • Presencia en redes sociales

SÚMATE A LA APP DE HUNTEET

¡Y FORTALECE TU MARCA!