Los mejores planes al aire libre, ¡disfruta del buen tiempo!

7 May

Los días soleados y el buen tiempo han llegado, y los planes al aire libre están de vuelta. Por ello os damos unas ideas con las que poder disfrutar tanto con tus amigos como con tu familia. ¡No te las pierdas!

Rutas en bici, hacer deporte y pasar un buen rato

Ya vale de gimnasios y de hacer deporte dentro de casa, ¡es hora de salir a la calle! Busca las mejores rutas para bici que tengas cerca de tu localidad y aprovecha el buen tiempo para ponerte en forma. ¡El deporte al aire libre siempre sienta mejor!

Rutas-en-bici-hacer-deporte-y-pasar-un-buen-rato

Volar cometas, genial para los más pequeños ¡y para los mayores también!

Un plan que ya no se lleva tanto como antes, pero que sigue siendo igual de divertido. Ir al parque y pasar el día con toda la familia volando cometas ,¡ya verás que tanto los peques como vosotros os lo pasáis en grande!

Volar-cometas-genial-para-los-más-pequeños-¡y-para-los-mayores-también

Hacer un picnic, uno de los planes al aire libre que nunca falla

Y ya que estamos en el parque, ¿por qué no disfrutar de un buen picnic, ya sea con los amigos o con la familia? Una merendola, una buena comida o tal vez una cena aprovechando que el día es largo, pero todo en una manta sobre el césped. No siempre va a ser irnos de restaurante, ¿no te parece?

Hacer-un-picnic-uno-de-los-planes-al-aire-libre-que-nunca-falla

Ir de acampada, planes al aire libre que son como unas vacaciones

Busca un lugar en el que se pueda acampar cerca de tu ciudad y prepárate para pasar un finde inolvidable, disfrutando de la naturaleza y de la mejor compañía. ¿Quién necesita hoteles teniendo una tienda de campaña? Saca tu espíritu más montañero y conecta con el medioambiente.

Ir-de-acampada-planes-al-aire-libre-que-son-como-unas-vacaciones

Disfruta de tu ciudad, nunca te cansarás de verla

Una ciudad siempre esconde lugares únicos y seguro que, por muchos años que lleves en tu localidad, hay alguno que no sabías que existía o quizás no le habías prestado la atención suficiente. ¡Es hora de redescubrir tu ciudad y salir a la calle cual turista!

Disfruta-de-tu-ciudad-nunca-te-cansaras-de-verla

Paseo en barco, ideal para hacerlo en pareja

¿A quién no le gusta un buen paseo en barco? Ya sea en el mar o en el río, este plan es de lo más relajante y turístico, por lo que es otra forma de visitar tu propia ciudad desde otro punto de vista. Además es una opción perfecta para una primera cita, ¡que viva el amor!

Paseo-en-barco-ideal-para-hacerlo-en-pareja

Hacer piragüismo, uno de los planes al aire libre que tienes que probar

Y para los más atrevidos, una experiencia en canoa o kayak. Es otra forma de hacer deporte, más refrescante y divertida. Y es que cada vez son más las personas que se animan a aprender a navegar, ¿a ti te pasa lo mismo?

Navegar-en-canoa-planes-al-aire-libre-que-tienes-que-probar

¿Ya has decidido por cuál empezar? Lo mejor es que al ser todos al aire libre puedes combinar varios y hacerlos el mismo día. Y es que la primavera tiene muchas cosas buenas y una de ellas es poder disfrutar con nuestra gente realizando planes molones. ¿Cuál te ha gustado más? Cuéntanos en los comentarios 🙂

2 respuestas a «Los mejores planes al aire libre, ¡disfruta del buen tiempo!»

  1. Muy buenas recomendaciones,
    Poder disfrutar de actividades tan divertidas como el piragüismo, el surf, el surf skate, haces deporte mientras te diviertes con amigos, nosotros te aconsejamos que si vas hacer este tipo de actividades te equipes de un buen material, como por ejemplo los chalecos de neopreno, te ayudarán a protegerte del frío del agua.
    https://www.magicwave.es/shop/category/waterwear-hombre-chaleco-255
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.