KIT DIGITAL PARA PYMES

 
Logos digitalizadores

Para todas aquellas pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos ha llegado el momento de digitalizarse. Desde Hunteet queremos ayudarte como agente digitalizador oficial ofreciéndote parte de las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital y que seguro están orientadas a tus necesidades. ¡Pregúntanos!

Para todas aquellas pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos ha llegado el momento de digitalizarse. Desde Hunteet queremos ayudarte como agente digitalizador oficial ofreciéndote parte de las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital y que seguro están orientadas a tus necesidades.

También puedes descargarte la Guía rápida de Kit Digital.

 

1.- CÓMO SOLICITAR TU BONO KIT DIGITAL

Todas aquellas pequeñas empresas, microempresas y autónomos que cumplan con los erquisitso establecidos en las bases de la convocatoria, tendrán acceso a un bono digital para poder acceder a las soluciones de digitalización. La cuantía de este bono se definirá por el tamaño de la empresa. Para acceder a este bono digital tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en el portal Acelera pyme.
  2. Realiza el Test de Diagnóstico Digital para conocer el Test de Diagnóstico Digital de tu PYME.
  3. Elige qué soluciones de digitalización quieres incluir en el programa de la subvención y el Agente Digitalizador que lo implantará.
  4. Proximamente podrás acceder a los trámites para solicitar el bono Kit Digital.

CONTACTA CON NOSTOROS

Volver arriba

 

2.- SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
CATEGORÍA KIT DIGITAL: SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Nuestro servicio de Sitio web y presencia en internet incluye las siguientes funcionalidades:

  1. Dominio: alta de nuevo dominio durante 12 meses.
  2. Hosting: alojamiento de la nueva página web durante 12 meses.
  3. Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web en WordPress, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. Páginas que decidiremos consensuadamente contigo a través de la consultoría inicial para valorar qué necesita tu empresa.
  4. Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo, tanto smartphone como tablet y ordenador.
  5. Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios para asegurar el nivel AA del estándar WCAG-2.1.
  6. Autogestionable: tendrás siempre total acceso a tu página web para hacer las modificaciones de contenido que creas necesarias.
  7. Posicionamiento básico en internet: inclusión y posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales para aumentar tu presencia en internet.
  8. Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): llevamos a cabo el análisis de palabras clave, SEO On-Page de al menos 2 páginas o apartados principales de tu página web junto con la indexación y jerarquización del contenido.

Este servicio se ofrece para pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos desde 0 a 49 empleados.

Rango de precios: 1.500 - 2.000 €

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Volver arriba

 

3.- GESTIÓN DE REDES SOCIALES
CATEGORÍA KIT DIGITAL: GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Nuestro servicio de Gestión de redes sociales incluye las siguientes funcionalidades:

  1. Social Media Plan: nos encargamos de dar forma e llevar a cabo una estrategia de redes sociales adaptadas a tu empresa y tus necesidades, poniendo el foco en tus clientes potenciales y actuales.
  2. Monitorización de redes sociales: de manera sistemática y periódica medimos el impacto de las acciones en redes sociales cuantificando y valorando los resultados obtenidos.
  3. Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los distintos canales/redes sociales para optimizar la conversión de clientes.
  4. Gestión de una red social: administración del perfil en las diferentes redes sociales previstas en el plan estratégico.
  5. Publicación de posts semanales: publicaremos en las redes sociales acordadas en el plan estratégico, con un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Este servicio se ofrece para pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos desde 0 a 49 empleados.

Rango de precios: 190 - 210 € / mes o 2.000 - 2.500 / año

RESUELVE TUS DUDAS

Volver arriba

 

4.- FORMULARIO DE CONTACTO

Resovelvemos todas tus dudas acerca del Kit Digital, llámanos al 976 44 92 50 en horario de mañanas o rellena este formulario:

captcha

En HUNTEET (Hunteet Creativos SL) tratamos la información que nos facilitas con el fin de dar respuesta a la consulta que nos hayas realizado. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestros proveedores de hosting y de email. El hecho de que no introduzcas los datos personales correctos que aparecen como obligatorios en el formulario podrá tener como consecuencia que no podamos atender a tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán el tiempo necesario para dar por solucionados tus requerimientos. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos escribiéndonos a soporte@hunteet.com o desde el enlace directo que encontrarás en nuestros mails. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.