Entrevista a Vega Gimeno, una baloncestista con mucho que contar

2 Abr

Hoy hacemos una entrevista a Vega Gimeno, una de las mejores deportistas del baloncesto nacional. Es una jugadora nacida en Valencia, con un gran palmarés a sus espaldas.

Entrevista a Vega Gimeno baloncestista del equipo MANN-FILTER que no te puedes perder
Fuente: Instagram @vegagimeno

Ha ganado 6 medallas con la selección española, 1 bronce, 3 platas y 2 oros. Además de dos copas de la reina y una liga con el equipo Rivas Ecopolis. Actualmente juega en el MANN-FILTER Zaragoza y es la capitana. Así que no podíamos resistirnos a hacerle la “entrevista Hunteet”, ¿qué nos contará?

¡Que comience la entrevista a Vega Gimeno!

Como ya hicimos en anteriores ocasiones con la youtuber Teresa Macetas, o con el booktuber Josu Diamond vamos a comenzar con el “Cuestionario Hunteet” para romper el hielo. Y para continuar seguiremos con un cuestionario más a fondo. Además de eso, al final de la entrevista tendréis un reto.

Hunteet: ¿Desayuno de Vega Gimeno?

V: Pan de quinoa, con un huevo duro o claras de huevo, nueces, zumo de limón y jengibre y un café con leche.

H: ¿Tortilla con o sin cebolla?

V: ¡Siempre con cebolla!

H: Si durante un día la comida no tuviera calorías, ¿te atiborrarías de…?

V: Paella de mi abuela y batido de oreo.

H: Descríbete en 3 palabras.

V: Alegre, trabajadora y familiar.

Vega Gimeno en las calles de Zaragoza es importante divertirse tanto dentro como fuera de la cancha
Fuente: Instagram @vegagimeno

H: ¿Superhéroe favorito o persona a la que admiras?

V: Mi hermano mayor.

H: ¿Qué música escuchas para motivarte antes de un partido?

V: Antonio Flores, Serrat y algo de reggeaton. Muy actual todo. Jaja

H: ¿Último libro que has leído?

V: “Tú no matarás” de Julia Navarro.

H: ¿Cuál es tu película favorita?

V: ThiMai: Rumbo a Vietnam.

H: ¿Cuántas horas entrenas a la semana?

V: Unas 25h.

H: Última del “Cuestionario Hunteet”. ¿Qué partido nunca olvidarás?

V: La final de la Euroliga en Estambul. Fuimos la cenicienta de aquel año consiguiendo plantarnos en la final. Fue muy especial.

Entrevista a Vega Gimeno, un poco más en profundidad

Y ahora que ya hemos roto el hielo, vamos a empezar con la entrevista a Vega Gimeno. ¡Qué curiosidad!

H: ¿Hobbies aparte del baloncesto?

V: En verano juego torneos de padel, me encanta viajar, estar con mis amigos de toda la vida, mi familia.. Soy muy de mi tierra.

H: ¿Siempre has sabido que ibas a jugar a baloncesto o de pequeña tenías otras profesiones en mente?

V: A partir de los 14 años que me fui de Valencia para jugar en Barcelona en el centro de alto rendimiento Siglo XXI sí que supe que quería dedicarme al Baloncesto. Antes de eso, la verdad es que ni idea, supongo que como cualquier niña quise ser profesora, policía…

H: ¿Qué cualidades crees que ha de tener una capitana de un equipo? Tanto fuera, como dentro de la cancha.

V: Es importante saber escuchar a tu equipo, tanto jugadoras como cuerpo técnico. Y ser un poco el nexo de unión entre unos y otros. También es importante hacer cosas fuera de la pista, cenas, comidas, dias libres con actividades de equipo, todo esto hace que el grupo se fortalezca. Así que es vital que todo el mundo se sienta parte importante del equipo.

Vega Gimeno en la Selección Española del 3x3 de la FIBA
Fuente: Instagram @vegagimeno

H: ¿Qué consejo le darías a una niña que quiere ser jugadora profesional?

V: Que no lo quiera. Que trabaje mucho y disfrute del camino. Y entonces es probable que lo consiga. Pero que no se cree altas expectativas, hay que ser hormiguitas y trabajar mucho y ser muy constantes. Pero sobre todo ¡¡DISFRUTAR!! Que a veces parece que eso se olvida.

H: ¿Próximos retos personales por cumplir?           

V: Acabar la carrera y hacer el master este año. Además, seguir vinculada al 3×3 de la FEB. Y seguir siendo igual de feliz como hasta ahora.

Hablando de retos…

H: Y hablando de retos, ¿qué fue lo que te animó a meterte en el baloncesto profesional?

V: Competir. Llegó un momento en el que ya no solo disfrutaba jugando a baloncesto sino que disfrutaba muchísimo compitiendo. Y vi que ese era mi camino.

H: Nuestros anteriores entrevistados, el Equipo OttoBus, nos dejaron esta pregunta para tí: ¿Cuál ha sido la aventura más loca a la que te has enfrentado?

V: Creo que un reto loco fue cuando me fui a jugar a Argentina, fue toda una aventura. Hicieron un draft con jugadoras extranjeras y hasta dos días antes de que comenzase allí la liga no sabía si estaba drafteada, ni por que equipo , ni ciudad, ni nada. ¡Y luego fue todo de 10! Una aventura muy, muy bonita.

Entrevista a Vega Gimeno, una de las mejores baloncestistas del panorama actual que está en el equipo MANN-FILTER

H: También, nos despedimos de tí “retándote” a que dejes una pregunta para el próximo entrevistado…

V: ¿Cuál ha sido el momento más incómodo/divertido en tu vida profesional?

Y esta ha sido la entrevista con la gran baloncestista del equipo MANN-FILTER Zaragoza Vega Gimeno, a la que le deseamos toda la suerte del mundo, tanto a nivel personal ¡como en todos los partidos y competiciones que le quedan por jugar!

MANN-FILTER también te reta a tí en su liga de retos

La Liga MANN-FILTER 2018/2019 está a punto de acabar en la app Hunteet, pero aún puedes participar en el último reto. Una de las características que busca MANN-FILTER es la excelencia, por eso te reta a que subas una foto de algo que tú consideres perfecto en tu día a día y gana ¡dos auriculares!

En la entrevista a Vega Gimeno del equipo MANN-FILTER te retan a que subas fotos a la app Hunteet

Participa en el reto Excelencia, diviértete y gana premios. Además ¡la liga está muy disputada! Espero que os haya encantado esta entrevista. Y si no la conocíais, hayáis conocido a Vega Gimeno, un ejemplo de deportividad y esfuerzo. ¡Hasta la siguente entrevista!

One Reply to “Entrevista a Vega Gimeno, una baloncestista con mucho que contar”

  1. Deca Durabolin In Hindi
    Understand more about “stacking.” Stacking refers to the plan of some shops which enables you to use each a store discount and a manufacturer’s voucher using one item. Using this coverage can help you minimize the price tag on a specific thing significantly, in some instances even which makes it totally free. Be aware of store vouchers, and match them up typically.
    Winstrol Look
    To get the best results when tooth whitening your the teeth at home, use one of the kits which contain teeth whitening strips. These have shown to give ideal results, lightening the colour of your the teeth by a few hues. Unless you obtain the desired outcomes after completing a single course of therapy, recurring with an all new kit.
    Deca Durabolin Uses And Side Effects In Hindi
    Make the topic more at ease by releasing some sort of a prop. Offer a girl a rose to play with or a guy a basketball. Give a happy couple some bubble gum and possess them blow bubbles together. You may not need to range from the prop inside the structure in some instances but there can be pictures that really work out properly with them.
    Anadrol Steroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.