San Pepe lo peta. Ingenieros y muchos retos.

25 Mar

Anuncio de San Pepe 2015

El pasado viernes 20 de marzo tuvo lugar la fiesta universitaria por excelencia de Zaragoza. Con motivo de la celebración del patrón de los ingenieros, año tras año el día de San José se celebra «San Pepe«.

Pegatina San Pepe Lo Peta
Hunteet repartió más de 5000 pegatinas en San Pepe 2015

Esta fiesta, que tiene su origen en celebraciones en el campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, se trasladó hace algunos años al Parque de Atracciones para aprovechar sus instalaciones. Tras unos años ganando relevancia, San Pepe destaca por ser la fiesta universitaria que mayor afluencia de público atrae. Cada año abre sus puertas a miles de estudiantes universitarios con ganas de pasárselo bien y disfrutar de un día diferente con sus compañeros.

Cada año se organizan diferentes actividades, desde karaoke o concurso de disfraces, hasta recorridos de charanga o una paella gigante con la que recuperar fuerzas. Además, cuando llega la noche, la carpa principal acoge diferentes conciertos de grupos de música y dj’s, que hacen bailar a la multitud hasta la madrugada.

Hunteet en San Pepe

El fotocall de Hunteet, un éxito.
Los universitarios no dejaron de hacerse fotos con el photocall de Hunteet

Desde hace varios años, Hunteet, en colaboración con la Delegación de Alumnos de la EINA (Escuela de Ingeniería y Arquitectura) acude a esta fiesta a dinamizarla con retos y conseguir que la juventud zaragozana se lo pase todavía mejor. Este año, se preparó la liga de retos #SanPepeLoPeta, con la que se reparten multitud de premios a los participantes. Un longboard, abrigos, auriculares, prendas de ropa…

Hunteet repartió en San Pepe 2015 alrededor de 5000 pegatinas entre todos los asistentes, y además sorpendió a todos con su photocall. Nadie quiso irse de la fiesta sin pasar antes a hacerse una foto.

Puedes ver una selección de fotos de San Pepe en nuestro facebook, o próximamente en su web.

Yo fui a #SanPepe2015 y me lo pasé de muerte. ¡Ya tengo ganas de que llegue el próximo! Fotos en http://bit.ly/SanPepeLoPeta Clic para tuitear

Echa un vistazo al resumen de San Pepe 2015 en el siguiente vídeo:

2 respuestas a «San Pepe lo peta. Ingenieros y muchos retos.»

  1. San pepe es uno de los escenarios preferido por un grupo definido terrorista/mafia médica pues combina redes neuronales de hackeó de cerebros lectura de pensamiento con control mental hacia la robotizacion de las personas y uso de armas dew energía dirigida para lobotomías y destruir cerebros de brillantes ingenieros del cps/eina así como monitorización de sus móviles e información privada para crear en gaming en tiempo real asesinatos peleas por robotizacion que se ha usado en entorno eina profesorado plagios además de por digresión de crear escenas de acoso sexual c violencia y asesinatos en suicidios y muertes accidentales SANpEPE no se debe celebrar hasta que el grupo que asesina a estudiantes en eina sea detenido y no financiado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.