Abril 2018: premios, sorteos, retos express… ¡Todo lo que te gusta!

3 May

Igual que el mes pasado, aquí llega el resumen mensual de abril 2018. Descubre quiénes han sido los hunteers ganadores de los premios, los retos más divertidos que tenemos y las mejores fotos que nos habéis mandado. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que ha ocurrido en Hunteet en abril 2018 y como tú también puedes ganar premios haciendo fotos!

Resumen mensual de Hunteet abril 2018: premios, retos, sorteos y todo lo que te gusta está en la app gratis Hunteet

Hunteers premiados en abril 2018

Hemos hecho un sorteo en Twitter para celebrar los 6.500 seguidores. Nos gusta que ganéis premios y poder hablar con vosotros por redes, así que hicimos un reto para vosotros. La ganadora fue Isabel, ganó por sorteo al dar retweet y seguirnos a Hunteet. ¡Espero que ganes muchos premios más en todos los retos que hacemos!

Resumen de #abril en @Hunteet ¿Qué ha pasado en la comunidad? Clic para tuitear

Lanzamos un reto con ECODES, «Hay alternativas». Nuestros hunteers tenían que subir una foto mostrando en qué notaban que había cambiado el clima. El premio para los participantes era una bicicleta plegable. Nuestra hunteer ganadora fue Alba con esta pedazo de foto. ¡Enhorabuena, y disfruta de tu premio! (Pero circula con cuidado…)

Alba ganadora del reto hay alternativas de ECODES del premio de una bicicleta plegable

Siguiendo con la liga «No soy un zombie» de 12 Lunas y CMAPA Zaragoza lanzamos el reto «Silencio me relajo». Para ganar el premio tenías que subir una foto mostrando dónde te relajas. El premio era un masaje relajante de 1 hora. Y lo ganó nuestra hunteer Laura. ¡Un premio muy bueno por subir una foto, así es Hunteet!

Laura ganadora del reto Hunteet Silencio me relajo de la liga No soy un zombie del programa 12 Lunas y CMAPA que ganó premios subiendo fotos a nuestra app gratuita

En abril 2018 acabó el reto “Rincones del País Vasco” y la Smartbox se la llevó nuestra hunteer Naia Ruiz con esta fotaza. Y a sorteo se repartieron 3 camisetas entre los participantes, y los ganadores fueron: Asier, Iker y rubbersoul17. ¡Enhorabuena! Disfrutad de vuestro premio.

Naia ganadora del reto mensual rincones del País Vasco ganó una Smartbox por subir una foto a la app gratuita Hunteet

¡Los retos express nunca paran!

¡Este mes de abril 2018 tuvimos tres retos express, y el mes que viene no van a parar tampoco! Sabemos que os gustan mucho y por eso buscamos cualquier excusa para lanzar un reto express. Como se ha puesto de moda hacer la «Ok hand», os pedimos que subierais una foto haciéndola. Y el premio se lo llevó Ana, ¡un monedero de Mi Pac!

Participantes del reto express Ok hand, gana premios subiendo fotos a los retos de Hunteet

¡Nuestros hunteers se apuntan a todo! También les pedimos que subieran una foto de su peluche favorito, para el que el se sorteaba un premio de un calendario con fotografías. El resultado fue que tenéis unos peluches muy chulos. La ganadora fue Albica, y estas son algunas fotos que subieron al reto. ¡Nunca dejamos de repartir premios!

Collage de fotos que subieron al reto express de peluches donde se pueden ganar premios haciendo fotos en nuestra app gratuita Hunteet

Se nota que ha llegado la primavera, hace más calor, el sol dura más tiempo… ¡Y como no podía ser de otra forma, lo quisimos celebrar con un reto express! Nuestros hunteers tenían que subir una foto de la temperatura que hacía. Entre todos los participantes se sorteó un patito termómetro. ¿Y quién no quiere uno? La ganadora fue Judith, ¡disfruta de tu premio!

Fotos de la temperatura que subieron los hunteers al reto express de Hunteet, reto fotográfico con el que ganar premios

Los retos fotográficos más divertidos están en Hunteet

No hay nada más divertido que los memes (bueno ganar premios mientras miras memes). Por eso lanzamos el reto «El meme del mes». Por lo tanto había que subir una foto de tu meme favorito, y entre todos los participantes se sorteaban 3 camisetas rosas de Hunteet. Los ganadores fueron José Luis, Alba y Carlota. ¡Enhorabuena!Carlota ganadora de abril 2018 del reto El meme del mes por el que ganar premios subiendo fotos a la app gratuita Hunteet

Sobre todo nos gusta la diversión, viajar, disfrutar del día… lanzamos cada mes un reto de Rincones de… Y este mes toca el reto «Rincones de Castilla y León», en el cuál queremos descubrir cuál es vuestro rincón favorito de Castilla y León. La mejor foto ganará una Smartbox para dos personas. ¡Participa ya en Hunteet!

Portada del reto de abril 2018 Rincones de Castilla y León sube una foto a la app Hunteet y gana premios

 

Y hasta aquí el resumen de lo que ha sido abril 2018 para Hunteet. Pero también queremos saber qué ha sido para ti. ¿Has sido uno de los hunteers premiados? ¿Cuál es tu reto favorito? ¿Qué premios te gustaría ganar en Hunteet? Dínoslo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.