Qué hacer para divertirte en las Fiestas del Pilar 2017

6 Oct

Las Fiestas del Pilar siempre se hacen esperar, ya que son unas de las fiestas más tardías que hay. Son tan tardías que no son ni en verano, ya que se celebran en octubre. Este año, las Fiestas del Pilar son del sábado 7 al domingo 15 de octubre.

Las Fiestas del Pilar no te las puedes perder, hay conciertos, actividades, teatros, fiesta, buen ambiente… Diversión de todos los tipos en unas fiestas que nunca defraudan, ¡te lo aseguramos!

Cartel Fiestas del Pilar 2017

Como en la última entrada os explicamos cómo ganar premios subiendo fotos a Hunteet, no me he podido resistir a enseñaros lo que os espera para estos pilares. Tenemos tantos retos, que… ¡te van a faltar días! ¿Quieres saber qué actos y retos hay este año? ¡Sigue leyendo!

Actos de las Fiestas del Pilar 2017

Aunque las Fiestas del Pilar empiezan el sábado 7, hay varios actos la semana previa. Pero los pilares no empiezan oficialmente hasta que no se lea el pregón. Y es que este año contamos con Kase O como pregonero, que dará comienzo a las fiestas a las 21:00 en el balcón del ayuntamiento.

Las #FiestasDelPilar2017 del 7 al 15 de octubre ¡No te pierdas ningún reto! #pilar17 Clic para tuitear

Si lo tuyo es la música, no te puedes perder los conciertos que hay este año. Hay conciertos de Melendi, Bad Bunny, Hombres G, Kase O, Love of lesvian y muchos otros más.

Pero si lo tuyo es más el teatro tienes funciones muy buenas, como «Cyrano de Bergerac» con José Luis Gil. O «Cómo sobrevivir a las fiestas sin perder la dignidad«, con  Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo.

Cartel Cyrano de Bergerac

Pincha aquí para ver el programa de las Fiestas del Pilar 2017 y entérate de todas las actividades que te puedan interesar.

Viaja a la época medieval

La Feria General de Muestras de Zaragoza organiza junto al Club de Atletismo Corre en Zaragoza, la primera carrera «Medieval Race» que tendrá lugar el domingo 8 de octubre a las 10:00 h.

Cartel de la Medieval Race

A lo largo del recorrido habrá obstáculos como paja, cuerdas, palets, guerreros medievales con defensas… En definitiva, una carrera divertida y diferente, a la que podrás ir disfrazado y sentirte como un/a auténtico/a medieval.

Si quieres participar en la carrera, apuntándote desde este link con el código «HUNTEET» conseguirás 4€ de descuento. ¿Te atreves a volver a la Edad Media?

Medieval Race 2017, la carrera medieval de obstáculos que estabas esperando, ¿te atreves?

Desde Hunteet nos hemos unido a este evento de la forma que más nos gusta, ¡haciendo un reto! Si viajaras a la época medieval, ¿qué llevarías contigo? Sube tu foto y gana premios como vales de hasta 150€ para gastar en artículos deportivos.

¿Conoces el videojuego oficial de las Fiestas del Pilar?

Parece mentira pero no lo es, porque gracias a Red Mono este año habrá videojuego oficial de pilares. Esta empresa zaragozana ha creado el videojuego interactivo llamado Pilares Game. En él tendrás que competir con tus amigos para alcanzar la mayor puntuación, ayuda a los baturros en las diferentes variantes del juego.

Videojuego Pilares Game, el videojuego oficial de los pilares, si te lo descargas y participas en el reto Hunteet Pilares Game, podrás ganar una bicicleta Orbea

No nos hemos podido resistir a participar en este juego, por eso hemos lanzado el reto Pilares Game en el que tendrás que subir una captura de pantalla de tu mejor puntuación en el juego y podrás ganar ¡una bicicleta Orbea!

Estos pilares desde la Edad Media a los videojuegos de baturros... ¡con @Hunteet! Clic para tuitear

No hace falta beber para pasártelo bien

Beber no es necesario para pasártelo bien, porque la fiesta te la montas tú. Por eso desde 12 Lunas Zaragoza y el CMAPA lanzan el reto Que el alcohol no tumbe tus pilares, dentro de la liga No soy un zombie.

Reto Hunteet Que el alcohol no tumbe tus pilares, porque otras Fiestas del Pilar son posibles sin alcohol. ¡Atrévete a disfrutar de unas fiestas 0,0!

Sube una foto de tu mejor momento 0,0 en las Fiestas del Pilar, ¡y gana premios como una tienda de campaña 2 Seconds!

Y hasta aquí la entrada de hoy. Tan solo nos falta desearte una felices Fiestas del Pilar. Los pilares, esas fiestas que aunque tarde, nos alegran un poco la bajada de temperaturas y el comienzo del curso. ¡Qué sería sin ellos!

Pero no me despido sin recordarte lo más importante, NO, ES NO. Por unas fiestas civilizadas de todos y para todos, pero ya sea en fiestas o fuera de ellas…  ¡Conciénciate y conciencia!

No es no, de fiesta sin agresiones sexistas

Esperamos que te haya gustado, que te diviertas estos pilares haciendo fotos y que tengas muchas suerte en los retos. Y ahora sí, si quieres añadir algo más, simplemente saludar o desear un feliz año… ¡deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.