Fiestas del Pilar 2018 ¡tenemos muchos retos para ti!

11 Oct

Como cada octubre, llegan a Zaragoza las fiestas del Pilar 2018. Fiestas que año tras año son más multitudinarias y divertidas. La oferta de actividades es incontable. Vamos a contaros que no deberíais perderos para disfrutar de las fiestas como se merecen.

Ofrenda de flores fiestas del Pilar 2018

El día 12 de octubre se celebra la famosa ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Cientos de miles de personas se reúnen en torno a la basílica del Pilar y hacen su ofrenda de flores a la virgen. Podrás disfrutar de ver a la gente ataviada con distintos trajes regionales, tanto los propios de Aragón como de otras comunidades autónomas o incluso países. Es sin duda una de las citas más importantes de las fiestas del Pilar. Y una experiencia que no deberías perder la oportunidad de vivir.

Fiestas del Pilar 2018 ¡tenemos retos para ti!

Música, diversión y gastronomía en las fiestas del Pilar 2018

La música es una de las atracciones centrales de las fiestas. Hay conciertos de todo tipo y de todos los estilos musicales. Tanto gratuitos como en recintos especiales para las fiestas. Quizás los conciertos más característicos son los que se celebran en la plaza del Pilar. Sin duda es un marco incomparable.

La gastronomía es otra de las atracciones que indirectamente no te puedes perder. El ternasco de Aragón, las migas, las famosas tapas del Tubo o la cerveza y el vino típicos de la zona son solo unos cuantos de los manjares que podrás probar estas fiestas del Pilar.

Fiestas del Pilar 2018 ¡tenemos retos para ti! blog

Para los más clásicos, las ferias y el circo, que se dan cita en Valdespartera. Innumerables puestos de comida y atracciones se reúnen para divertir a los más pequeños, y también a los mayores. Hay atracciones aptas para todas las edades, ¿te atreverías a adentrarte en la casa del terror?

Las fiestas del Pilar terminan este año el 14 de octubre, con una atracción que no deberías perderte. Cada año se celebran en la rivera del Ebro junto al Pilar la traca final de fuegos artificiales de fin de fiestas. El marco es incomparable, ver la basílica del Pilar iluminada por los propios fuegos artificiales junto al río Ebro, no tiene precio.

Retos Hunteet para las fiestas del Pilar 2018

Desde Hunteet queremos proponeros varios retos para que disfrutéis de estos pilares con un añadido extra.

Desde Zaragoza es Cultura os retan con nuestra liga Pilar responsable. El hunteer ganador se llevará un patinete eléctrico. Y por si fuera poco, los que queden en segundo y tercer puesto también tendrán premios.

Fiestas del Pilar 2018 ¡tenemos retos para ti! reto

Otro reto que no puedes perderte durante estos pilares, el reto Pilar joven de nuestra liga No soy un Zombie II. Sube una foto disfrutando de unas fiestas del Pilar 2018 responsables y podrás ¡ganar una cámara de fotos polaroid! 

Y por si te parecía poco, tenemos nuestro reto #EventoConBuenAmbiente de la mano de Coca Cola. Sólo tienes que subir una foto disfrutando de estos pilares con buen Ambiente y podrás ganar unas Adidas Terrex Two Parley.

Disfruta de los pilares y no dejes de participar en nuestros retos mientras te diviertes con tus amigos y tu familia. Solo subiendo unas cuantas fotos a nuestra aplicación. ¡Podrás ganar múltiples premios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.