Los 90 están de vuelta. ¡Déjate llevar por la moda!

9 Oct

Si eres de esos que se volvía loco jugando al «Super Mario» o viendo «El príncipe de Bel-Air», estás de enhorabuena. ¡Vuelven los 90! Y a nosotros nos encanta todo lo retro. Ya hablamos de los mejores videojuegos retro. Y ahora vamos a disfrutar de la cultura noventera. Sigue leyendo y descubre cómo ganar premios gracias a los 90.

Los 90 Super Mario

La moda de los 90 está de vuelta

Sólo hace falta echar un vistazo a las nuevas tendencias para darse cuenta. El clásico corte de pelo ‘shag’ que Jennifer Aniston popularizó en la primera temporada de la serie Friends. También los tonos marrones para el pintalabios o los ‘slip dress’ que Kate Moss lucía a finales de la década. Todo ello vuelve a ser tendencia.

Ya hace unos años que podemos ver como las tiendas están plagadas de las míticas cazadoras bombers de los 90. En color negro, verde, granate o con estampados. Son una prenda que no puede faltar en tu armario.

Los 90 han vuelto
Fuente: whowhatwear

Tampoco pueden faltar los parches para decorar las propias bombers, cazadoras vaqueras o jeans. Los parches que eran un utensilio para arreglar los rotos de las rodillas después de jugar en el parque, han terminado por convertirse en uno de los complementos más cotizados.

Los estampados coloristas, las deportivas blancas, las sudaderas anchas y la combinación de prendas deportivas con prendas más casual, nos muestran una vez más que la moda es cíclica, y que en pleno 2018 los años 90 están de moda.

La cultura de los 90 llega a las nuevas plataformas

Esta tendencia no sólo está de vuelta en la moda. En el mundo gamer podemos ver reflejos noventeros. Nintendo Switch es el mejor ejemplo de ello. Todos sus personajes más clásicos están en auge otra vez. Hay nuevos lanzamientos de videojuegos como Super Mario Odyssey, Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 o Mario Tennis Ace.

En las series de TV sucede exactamente lo mismo. Clásicos como ‘Expediente X’, ‘Twin Peaks’ o ‘Friends’ están otra vez en la parrilla gracias a Netflix. Incluso han lanzado un spin off llamado ‘Madres forzosas’ de la popular serie, ‘Padres forzosos’.

Los 90 han vuelto madres forzosas temporada 2

A nivel nacional, otro buen ejemplo es la exitosa serie de los Javis, que también puede verse en Netflix, ‘Paquita Salas’. Nos transporta al pasado con su estética, su banda sonora y sus referencias a la década de los 80 y los 90 en España. ¡Si no la has visto, es una serie que no puedes dejar pasar!

Los 90 ahora tienen premio. ¡Participa!

Los 90 han vuelto y a nosotros nos encanta. Por eso, desde Hunteet queremos recopilar imágenes de esta tendencia y que nos ayudéis a hacer un remember. Sube una foto de algo de los 90 que vuelva a estar de moda y gana una sudadera de la marca de Barcelona Kaotiko. ¡Además entre todos los participantes se sorteará también una riñonera Kaotiko!

Los 90 han vuelto Gana premios

¡Participa en el reto y viste a la moda noventera!

Una respuesta a «Los 90 están de vuelta. ¡Déjate llevar por la moda!»

  1. Pingback: Las mejores series míticas para vencer la nostalgia - No lo mires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.