¡La mejor estación para hacer fotos y ganar premios!

29 Mar

Para hacer fotos se necesitan varias cosas. Una cámara, aunque sea la de tu móvil; muchas horas de luz natural y sobre todo tiempo. Si quieres hacer fotos chulas necesitas tener tiempo y paciencia para conseguir el plano perfecto. Y es que la primavera te ofrece todo esto y mucho más. Sigue leyendo y descubre por qué la primavera es la mejor estación para hacer fotos.

La mejor estación para hacer fotos y ganar premios descúbrela en Hunteet

Puedes aprovechar y seguir los consejos para hacer fotografías diferentes que te di en otra entrada. Lo que está claro es que te gusta hacer fotos y que quieres que salgan lo mejor posible. Y si puedes ganar premios haciendo fotos mucho mejor, ¡de eso ya nos encargamos nosotros!

Vacaciones y sol, lo mejor de la primavera

La primavera es una de las mejores estaciones para estar por la calle (si no eres alérgico, claro) y además suele coincidir con Semana Santa, así que mínimo tienes dos días de vacaciones para salir a pasear y a hacer fotos. Aunque si estás estudiando tienes más días de vacaciones (o no…). Depende de la Comunidad Autónoma a la que pertenezcas, que en estas cosas cada una se lo guisa y se lo come.

Cuándo hacer las mejores fotos, ¡descúbrelo con Hunteet! Clic para tuitear

Pero lo bueno de la primavera es que hay más horas de sol. Tienes mucha luz natural para poder hacer buenas fotografías. Aumentan las horas de sol al día y tienes más tiempo para recorrer tus paisajes favoritos a vista de objetivo y poder hacer grandes fotografías. ¡Esta estación es un premio a nuestra paciencia esperando a que se acabe el invierno!

Si eres alérgico al polen, quizá este punto sea tu peor pesadilla. Pero si te gusta hacer fotos a la naturaleza, esto te encantará. En primavera vuelven los colores a la tierra. El césped se pone muy verde, los árboles florecen y salen todo tipo de flores por todos los lados. Las abejas vuelan por todos lados y puedes sacar unas fotos geniales de la fauna y la flora.

En primavera hay muchas flores e insectos con los que puedes tener planos geniales para hacer fotos

Y sobre todo, a parte de tener tiempo para hacer fotos, tienes mucho tiempo para hacer retos. Y es que en Hunteet nos encantan las fotos, tanto que damos premios a cambio de ellas. Entra en la app y echa un vistazo a los retos fotográficos que hay. Sube tus fotos y gana premios. ¡Así de sencillo! (¿A que esto es lo que más os gusta de la primavera? ¡Lo sabía!)

Temática para hacer fotos

Esta estación es perfecta para elegir temas para hacer fotos. Ya que si no sabes que fotografiar tienes muchas opciones. Como ya he comentado antes tienes la naturaleza, los animales e insectos y el sol. Pero también tienes la Semana Santa. En todas las ciudades se hacen procesiones y pasos de Semana Santa, la tradición y la devoción mandan. ¡Pueden salir fotos muy chulas!

Y si esos temas no te motivan, ¡nosotros te proponemos más! Tienes muchos retos fotográficos en nuestra app con los que puedes ganar premios en primavera. Uno de ellos es «Hay alternativas» de ECODES. Sube una foto de en qué notas que ha cambiado el clima y gana una bicicleta plegable. Hace 4 días nevó en cotas insospechadas y eso no suele pasar. ¡Seguro que tienes fotos!

Reto fotográfico en la app Hunteet Hay alternativas junto con ECODES en la lucha contra el cambio climático #PorElClima en el Día Mundial del Agua

Otro reto primaveral es el reto «Mis vacaciones», en el que te retamos a que subas una foto de tus vacaciones de Semana Santa. ¡Da igual que te quedes en casa! Las vacaciones son para descansar, disfrutar y reponernos del día a día. La mejor foto ganará una experiencia «Disfruta el relax». Así tendrás doble descanso… ¡Las vacaciones y la experiencia! Y así empezarás abril a tope.

Sube una foto de tus vacaciones a Hunteet y gana premios, disfruta el doble de la Semana Santa y la primavera

Y nuestro reto mensual «Rincones de…» en este caso, País Vasco. Es una comunidad preciosa, que además en primavera saca su mejor cara. Sube una foto de tu rincón favorito del País Vasco y gana una experiencia «Un día entre dos». Disfruta de un día para ti y un acompañante por tan solo subir una foto. ¡Ganar premios nunca había sido tan fácil!

Sube una foto de tu rincón favorito del País Vasco a Hunteet y gana premios tan solo por hacer fotos

 

¿Cuál es tu reto favorito? ¿Y tu estación favorita para hacer fotos? (A parte de la de Canfranc) Escríbenos en los comentarios.

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.