Marzo 2018: premios, nieve, ferias… ¿qué ha pasado en Hunteet?

10 Abr

Marzo 2018 ha sido un mes muy movido en Hunteet. Hemos conocido a muchos hunteers, han salido muchos retos fotográficos, hemos dado premios y encima nevó (donde no es normal, claro). ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que ha ocurrido en Hunteet y como tú también puedes ganar premios haciendo fotos!

En marzo 2018 os conocimos de cerca

La verdad que con tantas fotos que subís a nuestra app al final ya os conocemos a todos. Pero no es lo mismo que poder hablar con vosotros. Por eso, en este marzo 2018 salimos a la calle para pasar un buen rato con todos nuestros hunteers. Y la verdad que nos lo pasamos genial y salieron fotos muy divertidas. ¡Si no hay fotos y premios es que no somos Hunteet!

¿Qué ha pasado en marzo en Hunteet? Descúbrelo en el blog y muérete de envidia... Clic para tuitear

El 14 de marzo fuimos a la Feria del Asociacionismo de la Universidad de Zaragoza para completar las actividades con nuestro reto «Apúntate«. Reto en el cual teníais que encontrarnos con nuestro photocall y haceros fotos. La hunteer Irene ganó un escape room para 5 personas, y Gonzalo se hizo con una sudadera de la universidad. ¡Fue muy divertido encontraros y ver todos los stands! Aunque el clima no acompañó mucho… 😭

Ganadores del reto Apúntate de UNIZAR en el que había que participar en la app de Hunteet para ganar una escape room gratis

Y un par de días más tarde, el 16 de marzo, fuimos a la mayor fiesta universitaria de Zaragoza, San Pepe. Nos lo pasamos genial paseando nuestro photocall por ahí y viendo los geniales disfraces que llevabais. La mejor foto se llevó un pack de una sudadera y una bolsa, y fue la de Iván. Y la verdad que es una fotaza, ¡parece un cuadro renacentista!

Iván foto ganadora del reto san pepe de marzo 2018 así de fácil es ganar premios haciendo fotos en la app gratis Hunteet

Se acabó la 3º edición de la liga MANN-FILTER

Ya es el tercer año consecutivo que lanzamos junto a MANN-FILTER una liga de retos. Cada año se nota que os gusta más: hay más fotos, más premios y más diversión. Este año la liga estuvo muy disputada y el primer clasificado ganó con una ventaja de 10 puntos solamente. ¡El año que viene seguro que la puedes ganar tú!

Descarga la app de Hunteet, participa, juega, diviértete y empieza a ganar premios

Nuestro hunteer Alberto Herrero fue el ganador de la liga MANN-FILTER 2017/2018 al participar en todos los retos y conseguir las bonificaciones de cada reto. Lo que le llevó a ser primero y alzarse con el primer premio, un smartwatch de MANN-FILTER.

Para celebrar su victoria por todo lo alto, se le hizo entrega de su premio en el descanso del primer partido de playoff del equipo de basket femenino MANN-FILTER. ¡Disfruta de tu premio!

Alberto ganador de la liga de retos de MANN-FILTER recogió su premio en el descanso del partido de basket femenino

Los retos express no paran

Los retos express han llegado para quedarse. Os han encantado y a nosotros también, y por eso en este marzo 2018 ha habido varios retos express muy divertidos. Pero no se queda aquí la cosa, porque seguirá habiendo, ¡prometido! Estad atentos porque los retos express acechan y en cualquier momento puede aparecer uno en nuestra app para ganar premios gratis con fotos.

El invierno llegó tarde, pero llegó de la forma más divertida que hay. En marzo 2018 prácticamente toda España se cubrió de blanco por nevadas en toda la península. ¡Y con las fotos tan bonitas que nos deja la nieve, no nos lo podíamos perder! Por eso salió un reto express de nieve. Los premios se los llevaron estas fotazas. ¡Ganar premios nunca había sido tan facil! ¡Enhorabuena Martha y Lorena! (en orden de aparición en la foto)

Fotos ganadoras de premios reto express de la app gratuita de sorteos y retos fotográficos Hunteet

A parte de la nieve también llegó un día muy temido por todos, el martes 13. Si leíste lo que conté ese día sabrás que no tienes de qué preocuparte. (Y si no la leíste ya sabes lo que tienes que hacer 😉). Por eso lanzamos un reto express para contrarrestar toda la posible mala suerte. Para ganar premios solo tenías que hacerte una foto sonriéndole al martes 13. ¡Y vaya si sorieron nuestros hunteers!

Collage de algunos de los participantes del reto express en el que ganar premios subiendo una foto de tu sonrisa

Los #MiercolesDePremios nunca faltan

Los #MiercolesDePremios es el día más esperado por toda la comunidad hunteer. Cada miércoles se dicen los ganadores de los retos fotográficos que tenemos activos en la app gratis Hunteet. Cuando se trata de ganar premios gratis nadie puede esperar ¡Ni siquiera nosotros! Este mes entre otros se han entregado estos premios:

En el reto «Queda en Gran Casa» pedíamos que subierais una foto de la nueva Slow Zone del centro comercial Gran Casa. Para ganar el premio de 150€ a gastar en  las tiendas del centro comercial debía ser la mejor foto. Y nuestra hunteer Cristina Tirado lo consiguió. ¡A disfrutar del premio!

Ganadora del premio del reto fotográfico de Gran Casa en la app gratis Hunteet

También lanzamos el reto fotográfico «Ya es primavera en el Real Zaragoza«. En este reto había que sacar tu zaragocismo (el que lo tuviera) a la calle celebrando la primavera. Los premios que podías ganar subiendo fotos eran: unas gafas de sol y una camiseta de paseo del Real Zaragoza. Premios que ganaron los hunteers Carmen e IonutAB. ¡Enhorabuena!

Ganadores del reto fotográfico del Real Zaragoza, nuestros hunteers ganaron premios subiendo sus fotos zaragocistas

Nos encanta jugar con las fotos, por eso lanzamos el reto «Mi perspectiva«. Teníais que subir una foto agarrando algo usando la perspectiva para ganar premios. Nuestros hunteers Vanessa (izquierda), Vanesa (abajo) y Vida (arriba) se llevaron sus premios. Una sudadera, un jersey y un gorro. ¡No paséis frío en estos meses, que la primavera todavía se resiste a llegar!

Las fotos ganadoras del reto mi perspectiva que ganaron premios subiendo fotos a la app Hunteet

Y como este mes ha sido el Día del Padre, no pudimos resistirnos a hacer un reto, el reto «Día del Padre«. Para ganar premios debías subir una foto a nuestra app gratuita con tu padre. Y nuestra hunteer Elisa se llevó este premiazo.

Elisa hunteer ganadora del reto Día del Padre en el que ganar premios haciendo fotos en la app gratis Hunteet

Seguimos en la búsqueda de los mejores rincones de España

Ya sabéis que nos encantan las fotos, por eso tenemos una app gratis con la que ganar premios subiendo fotos, Hunteet, por si lo sabíais. Y por eso estamos en la búsqueda incansable de los mejores rincones de España. Hemos pedido fotos de Madrid, Valencia, Barcelona… ¡Y menudas fotazas que nos llegan! La galería de fotos de estos retos se disfruta.

En marzo 2018 acabó el reto «Rincones de Andalucía» y la Smartbox se la llevó nuestra hunteer Mari Cruz con esta fotaza. Sales a la calle, te diviertes con tus amigos, sacas el móvil, haces una foto y puedes ganar premios en Hunteet. Así de fácil lo consiguieron nuestros hunteers Mari Cruz (1), MaybeGloria (2), Elena (3) y Carlos (4). ¡Enhorabuena! Disfrutad de vuestro premio.

Fotos ganadoras de premios en el reto fotográfico de Hunteet Rincones de Andalucía

¡Y cuando acaba un reto de rincones aparece otro! Ahora está activo el reto de «Rincones del País Vasco«. Y hasta la fecha nos están llegando fotos muy pero que muy chulas. ¡Aún estás a tiempo de participar! Sube una foto del País Vasco a la app gratis Hunteet y gana una Smartbox para dos o unas camisetas Hunteet.

Reto Rincones del Pais Vasco sube una foto del pais vasco y gana una smartbox

 

Y este ha sido un resumen del mes de marzo 2018 en Hunteet. ¿Qué te ha parecido? Esperamos seguir repartiendo premios y felicidad durante abril, pero si no hay fotos, no hay premios. ¡Mucha suerte en los retos y a ganar premios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.