Presencia online del pequeño comercio gracias a la liga Made in ZGZ

16 Nov

En Hunteet siempre hemos creído en las ideas y en las ganas de hacer cosas chulas, por eso, junto con la red de tenderos creativos Made in Zaragoza de Zaragoza Activa, llevamos meses moviendo, promocionando y lanzando retos para la liga Made in ZGZ. ¿Pero sabes qué es y qué tiendas tan originales forman parte de esta liga? No te preocupes, nosotros te lo explicamos.

Participantes de la liga Made in ZGZ

Los 16 comercios que forman parte de esta liga están todos ubicados en Zaragoza capital, y son de diferentes sectores como la moda, la fotografía, la repostería, el cine y otros ámbitos variados. Todos son  pequeños comercios que ofrecen sus productos de manera original y creativa, tratando de ser diferentes con una marca personal propia.

Liga Made in ZGZ

¿Y quiénes son? Pues se trata de Brigadoon, Cris B, ClassPhoto, Modalena Showroom, Mona, Nacnic, La ventana indiscretaPétula Plas, Plastik,  Shuave Shop, Tintaentera, Träd Market, Tribandum, Yo hago, tú haces, Toque de Canela y Zaragoza Olé Souvenirs.

Los comercios creativos de @madeinzaragoza tratan de ser diferentes con una marca personal propia Clic para tuitear

Desde Hunteet apostamos por el pequeño comercio, en los que creen que una idea buena y diferente puede ser apoyada por muchos, ya que esa es la esencia de Hunteet. Además, este apoyo es respaldado por cada vez más y más personas que tienen sueños y los llevan a cabo. ¿Quieres ser uno más de nuestro equipo en la lucha por las ideas?

Liga Made in ZGZ

Cada unos de los comercios que participan en la liga Made in ZGZ tiene su propio reto y sus premios, pero lo mas molón de participar en todos los retos de la liga es que tienes la posibilidad de ganar un viaje a Italia para dos personas COMPLETAMENTE GRATIS. ¿Y cómo puedes ganarlo? Pues haciendo todos los retos, siendo original y echándole mucho arte a tus fotos.

Viaje a Italia para 2 personas

Esperamos que además de divertirte haciendo fotos y ganando fantásticos premios, la liga Made in ZGZ te lleve a conocer auténticas tiendas en Zaragoza, con marca propia, y que acerques a ellas para compartir los sueños de aquellos que apostaron por levantar un negocio a partir de una idea. Al igual que los asociados a la red Made in ZGZ, Hunteet también nació en Zaragoza, pro lo que nos sentimos realmente identificados con estos tenderos creativos y compartimos su espíritu e ilusión.

También @Hunteet fue concebido en Zaragoza, por lo que el sentimiento Made in ZGZ es compartido Clic para tuitear

Aún estás a tiempo de participar en la liga Made in ZGZ y poder ganar fantásticos premios. ¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.